Radiohead – House of Cards, el vídeo 3D que cambia a tu voluntad

@ 14 . julio . 2008

El nuevo vídeo de Radiohead para la canción House of Cards es una nueva revolución creativa, una vez más Radiohead está innovando y dejando huellas en la historia de la música (recordemos la venta de su último albúm online y a precio por la voluntad de cada uno).

El vídeo esta realizado sin una sóla cámara de filmación, todo es un efecto láser creado por software, sólo son datos, unos y ceros que forman el efecto 3D, y además esta creado con la idea de que cualquier persona pueda manipular la imagen.

Este vídeo acaba de salir online.

Como se hizo Radiohead – House of Cards

Para manipular a voluntad el vídeo necesitas usar este visualizador (no necesitas instalar nada), el cual te deja cambiar los datos para ajustar la imagen 3D y rotarla en tiempo real. Con esto tienes para distraerte y divertirte todo un día, mientras escuchas de una buena canción.

[Ver más en Google Code de Radiohead, via Gizmodo]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares