[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

P. Diddy tiene su propio canal en YouTube donde el mantiene su vlog (Video blog) personal. En esta ocasión nos comenta su parecer con respecto de la nueva película de Hancock con Will Smith. Diddy fue al cine a verla y tal parece que le gustó tanto como para vloguear al respecto PERO por lo visto P. Diddy considera que Hancock es el primer superhéroe de raza negra.

Blade poster Hancock poster Storm de X-Men
UN GRAN mmmmm …

Marvel y DC comics serían los primeros en estar en contra de la premisa de Diddy, porque ellos cuentan con: Blade, Black Vulcan, Black Lightning, Patriot, Goliath, una versión de Capitán América, Ultimate Nick Fury, The Prowler, Black Panther, Luke Cage, War Machine, Storm de los X-Men, Spawn, John Stewart, Falcon, Steel, Cyborg, Bishop y Mr. Terrific por mencionar unos cuantos. Además Marvel también cuenta con héroes latinos y asiáticos pro si se les ocurre quejarse también.

Por otro lado tampoco me pareció que Hancock sea un ídolo para la comunidad africo-americana de USA, ya que si bien es un superhéroe, es uno que es alcohólico y bastante corrompido.

Al parecer también parece que Diddy tiene unas copas demás encima.

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

Un comentario en “P. Diddy y su comentario acerca de Hancock y Will Smith”

Ping

Obama es el nuevo Blade =A= Aeromental
13 de Julio de 2008 a las 5:35 pm    

1

[...] el Poster con el que me encuentro mientras escribía el anterior post. Barack Obama es el nuevo Blade, con las premisas de tener: La audacia de la esperanza. El poder [...]

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.