Novia enojada destroza el Storm Trooper de su novio que fue a Las Vegas

@ 12 . julio . 2008

Este vídeo esta realizado por una muy enojada novia que supuestamente esta comprometida a alguien muy fanático de Star Wars, ya que tiene una extensa colección de sus juguetes/modelos.

Ella junto con sus 2 amigas protestan en contra de sus novios GEEKS que se fueron de fiesta a Las Vegas.

La protagonista de esta venganza elige lo que ella cree es la pieza más valiosa de la colección de su novio: Un Storm Trooper, y lo destroza hasta desmembrarlo completamente.

Storm Trooper juguete

El tipo se lo merecía, no le dió ni un anillo de compromiso y gasta el dinero en tantos juguetes y mujeres con silicona. Pensándolo bien, se puede resumir diciendo que el tipo sólo gasta en cosas con plásticos. :D

No se si alegrarme por la venganza de la novia o por saber que al menos su novio geek ya no volverá tan GEEK, siendo que en Las Vegas la esta pasando BOMBA, supuestamente.

[Vía ALT1040]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Arturo

    Un geek no se iria a las Vegas por bailarinas… ¬¬

  • macniccolo

    A mi me hace eso una novia y ya sé lo que le digo: ¿Te extraña que no te regale el anillo de compromiso si eres capaz de hacerme eso? Seguidamente cambio la cerradura y paso de ella para siempre.

  • Micke

    Pues lo único que se es que ese tipo ya la mando a volar a la novia :)

  • Al final resultó ser un fake… ¬¬

  • Andrea The best of the world

    La verdad es ke e un horror kisas esta bien para que el tipo reaccione no? pero mija estas ekibocada xq eso es una tremenda inmadurez te lo digo yo ke kasi ke me agarro o sea le di 2 cachetadas a mi ex y para colmo le eche un jugo osea te pasaste de inmadura pero bueno lo que paso paso.
    Besos besitos Andrea…….
    Y saludos a Gleixer…..
    Wujuuuu.

  • Tomasito

    Pues que bueno que este amigo se dio cuenta que su novia es una ardida y celosa con sus cosas mas preciadas, es una mujer controladora y mostro el cobre, que bueno que no se comprometio