Moda Japonesa: Mucamas parchadas y diablas

@ 12 . julio . 2008

Japonesas vestidas de mucama y diabla

La moda Japonesa es un mundo con criaturas más extravagantes que las de Star Wars. En esta foto vemos 2 chicas en Harajuku (Tokio), una esta con traje de mucama gótica tuerta con un parche pirata en el ojo, la otra es una diabla que gusta vestir con estampados de leopardo.
Parece que estan esperando que llegue quizás una tercera amiga más con máscara o con ojos interesantes.

Al final, no son sólo los jóvenes en Japón que visten extravagante, como lo pudimos comprobar.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • eduo

    Moda? no, señor. Cosplaying.

  • Sirdrak

    Cierto… Debe ser Cosplaying… La forma en la que viste la de negro me recuerda enormemente a una de las muñecas en particular de la serie de anime “Rozen Maiden”

  • don

    deben tener mucha plata de por medio– son ricos…

  • shaoran kun

    estaba leyendo los articulos de esta pagina pero el q escribio acerca de moda japonesa q bonitos ojos tiene y el otro articulo de mucamas parchadas y de diabla no tiene bases para decir q es moda no se informo bien esos trajes y esa vestimenta se llama cosplay y no es moda es cultura akiba kei u otaku, solo lo escribo para q antes de publicar un articulo se informen bien sobre lo q escriben arigato

  • Neko-chan

    Ni moda ni cosplaying, se llama Visual Kei y en sus variantes esas dos chicas son Oshare Kei y Gothic Lolita respectivamente.

    Puede decir que los japoneses vistan raro pero deberia informarse un poquito antes de decir tales cosas acerca de ellos. En su sociedad viven de una forma estricta, especialmente en el colegio o en el trabajo, ya sea en manera de comportarse de cara a los demás como en uniformes. De este modo ellos pretenden escapar de ese mundo “demasiado formal” y ser personas distintas al resto y especiales de algun modo. En conclusión, olvidarse de un mundo en blanco y negro… para reaparecer en otro en colores, en ropa de leopardo y en encajes.