El juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

@ 07 . julio . 2008

El juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe esta siendo desarrollado por Electronic Arts y su estudio Bright Light.

Plataformas:

Las plataformas en las que se lanzará este juego son: Mac OS X, Microsoft Windows, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP), Wii, y Xbox 360.

Estreno del juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El juego estará a la venta para todo el mundo el 14 de Noviembre del 2008, para coincidir con el estreno de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Sinopsis del juego

El juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Los jugadores regresarán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir su terrible sexto año. También tendrán la oportunidad de participar en emocionantes duelos de magos, mezclar y hervir ingredientes mágicos para la clase de Pociones, y elevarse en el aire para ayudar a obtener la victoria del equipo de Quidditch de Gryffindor. Incluso, los jugadores podrían ser apartados de su propósito por los enredos amorosos de Ron mientras se acercan al dramático clímax para descubrir la identidad del Príncipe Mestizo.

Características del juego

Estas algunas de las características que han sido confirmadas hasta ahora:

  • Duelos de brujos
  • Realización de pociones
  • Partidos de Quidditch
  • Pasear libremente por todo Hogwarts

Jugabilidad de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El juego utilizara por completo cada una de las características especiales del Wii Remote, y del PlayStation 3 SIXAXIS/DualShock 3, de la misma manera que se hizo con al versión de Harry Potter y la Orden del Fénix. Pero con la mejora de que ahora los jugadores podrán usar las opciones de sensibilidad de movimiento y opciones de vibración para la preparación de pociones.

La preparación de pociones engloba complejas acciones para poder obtener y preparar los ingredientes necesarios para cada poción. Las acciones engloban cosas como sujetar, sacudir y verter los ingredientes líquidos usando el sensor de movimiento del Wii Remote. Habrán cosas como efectos de que el brebaje empiece a vibrar y el control también cosa de detener la mezcla antes de que todo explote.

Duelos

Harry Potter podrá enfrentarse contra Draco Malfoy en la Habitación de Duelos, similar al usado en la segunda película, pero mas ancho para permitir el uso de varios poderes de embrujos. Se podrán usar embrujos de ataque y de protección (Protego).

En Nintendo DS el Stylus sera empleado para realizar los embrujos y para los mini-juegos como Gobstones, destrozar habichuelas mágicas para pociones, y manejo de explosiones. La versión Nintendo DS del juego tendrá 6 diferentes embrujos de Ambiente como Accio e Incendio, 12 embrujos de ataque.

Compositor James Hannigan regresa para el juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

En el Blog de Hogwarts nos confirman que el compositor de la banda sonora del juego de Harry Potter y la Orden del Fénix, James Hannigan, regresará para crear la música de este nuevo juego de la saga.

En su página oficial es posible escuchar algunos de los fascinantes sonidos que James ha creado para el quinto juego y para otras producciones. Así mismo un fragmento de la música del juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe puede escucharse directamente aquí en formato MP3.

El 8 de Marzo la música del quinto video-juego creada por James fue seleccionada en la categoría de Mejor Banda Sonora de un Juego en la entrega de los Movie Music Awards del Reino Unido, superando a otras producciones como Halo 3, Lair, Bioshock y Mass Effect.

[Via Wikipedia]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • angerly marquez

    metan mas juegos de harry potter aunque lo que tienen son

    bonitos
    pero
    no tanto
    les agradesco
    mucho
    bya
    chauuuuuuuu
    felicidades
    sigan asi

  • Daniel Lara

    el juego ta buenazo me lo voi a comprar

  • sherelin

    ashhhhhhhhhh sho naa mas selia keu ten toudos los juegios de harry potter puex!!***^^
    pelo keu inpios¡rta = da pluex!!”””
    ya xvr :
    .
    .

    .
    .
    .

    .les doy mi email y sho soll “*ARGENTINA*”

    ES
    micorazon_yoky@hotmail.com okit bye!!! goodbye

  • tatianita estrella marisol

    I’m good for the United States and just wanted to say that if they want all games harry potter or other I have Todito, and this is my email to tell me who want games: micorazon_yoky@hotmail.com .
    this is my mail and if they want to CDV and also have only cost:
    $5.00^^**
    happy to understand this issue of Harry Potter games or other games goodbye bye
    a greetings to all
    thanks…!!! good morning,good afternoon and goodnight atodos thanks for your comprencion

  • soofi!!

    mejoor noo digoo..da angustiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rosanna

    guadalupe tu si eres ridicula porque no es obligado que tu lo compres

  • jessica

    hola pss yo quiero juegar pero no se como

    bueno

    bye

    se cuidan

  • MARIA LUISA

    esta super chido e interesante me gusta vastante el protagonista y es pero que le vaya de lo mejor en su proximo extreno

  • maria

    esta es la primera vez que juego me parece divertido bueno chaucito

  • konytax

    me encantan sus peliculas tiene una gra imaginacion soy su admiradora numero 1 no dejo de hablar de harry potter tengo a mis amigas aburridas de tanto hablar de harry potter pero mi encanta sus peliculas , sus actores a harry (daniel)es muy valiente , a ron (rupert)es un gran actor lo admiro mucho , a hermione ( emma )es una gran persona y maga bueno creo que estoy aburriendo con mi comentario . de konytax (cony)

  • Florencia

    hola a todos, amo las pelis de harry potter, lo amoo a el, es un divino!!
    espero que saquen muchas mas pelis,.. un beso para todos chau chau
    Flor

  • alondra

    hola estan padres solo no los puedo jugar
    jajaja

    BYE ATTE.JOSELIN,MICHEL,PATY,Y ALONDRA

  • carambuky

    cuando sacan el juego de harry potter el misterio del principe para la psp? contestar

  • itati

    me encanta pero no quiero saber que en la sexta pelicula se muera yo quiero ver muchas mas peliculas de harry potter

  • luisa

    hola harry deberdad de que me encantas y soy la admiradora tuya que mas te quiere te amooo ok envia me un mensaje por fa me encanta tus peli y ojala que sigas asiendo mas por que me encantan ok te quiero en viame un mensaje o los que quieras y enviamelo al correo que te escribire pinamaluca@hotamil.com ok enviamelo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    mucho ok cuidate mucho que nadamalo te pase y espero que me agreges en el correo electronico ok y enviame escritos estare conectada desde la 6 asta las 10 o ok de la noche y por la mañana desde 10 asta las 11:30 ok te amooo te cuidas mucho saludos a tus amigos a ronal y a germaioni ok te quiero agregame ya sabes y de verdad agregame ok chaoooooooooooo

    chaito

    saludos a todos

    tta:luisa montoya