Disaster Movie es una película de Desastres o Desastrosa

@ 05 . julio . 2008

Disaster Movie (Una película de Desastres o Desastrosa) será el próximo estreno típico del humor más simple y tonto con un compendio de burlas de las películas más recientes y taquilleras con el único incentivo de vender entradas a público de mente simple (hola Paris Hilton).

Estreno

El estreno de esta película esta programado para el 29 de agosto del 2008.

Parodian a todos lo éxitos del 2008

Disaster movie hará parodia a películas como: Indiana Jones, Hancock, Iron Man, High School Musical, El increíble Hulk, Hell Boy, Encantada, Batman el Caballero Oscuro, Narnia y el príncipe Caspian, Sex and the City, Kung Fu Panda, Juno, Meteoro Speed Racer, y Alvin y las ardillas. También se burlará de celebridades como: Amy Winehouse como una vampiresa borracha. Antes se burlaron de Britney.

Sinopsis

En el transcurso de una noche, un inesperado grupo de veinte-añeros se encuentran bombardeados por una serie de Desastres Naturales y eventos Catastróficos. (ajam, aburrido).

Eso de Eventos y Desastres es una manera cómoda de resumir: Les meteremos a como de lugar partes de todas las películas mezcladas sin razón alguna en un caos total.

Creación de este Desastre de película

Poster de Disaster Movie Indiana Jones Esta absurda comedia esta dirigida y escrita por Aaron Seltze y Jason Friedberg. Ambos realizaron en el pasado todas las películas igualmente de estúpidas como la saga de Scary Movie, Meet the Spartans , Epic Movie y Date Movie.

Las únicas películas que me gustaron de parodias de este tipo fueron Scary Movie 1, y SuperHero Movie (la SUPER recomiendo), esta última no fue ni escrita ni dirigida por el par de Seltze y Friedberg, por eso salió bien !!!.

Actores

Disaster Movie cuenta con la actuación de Carmen BoobPower Electra (ya es alguien que SIEMPRE actúa en esto, Carmen ya estuvo antes en Epic Movie, Scary Movie 4 y Date Movie), Kimberly Kardashian, Matt Lanter, y Vanessa Minnillo.

Ir al cine, no lo creo

Poster de Disaster Movie Estatua Libertad Si es que por algún milagro sale bien esta película valdría la pena ir al cine a verla, pero nada raro que sea la misma bazofia que nos encajan cada año. Un producto terrible, que por el hecho de burlarse de grandes producciones llama la atención, pero sólo es pura basura reunida.

Meet the Spartans tenía el potencial de ser una casi buena película de humor, pero necesitaba de un guión mucho más trabajado y era bastante molesto la manera que hacían propagandas de productos como Gatetorade y otros artículos, fue muy notorio y molesto como se vendieron.

Aún falta mucho.

El título le sienta bien, será un Desastre de película.

Aún no hay un título oficial para la versión en español, pero ya contamos con el trailer superior y el siguiente poster:

una película de Desastres o Desastrosa

Así es, el mismo poster lo dice, tus películas favoritas serán destrozadas.

Por lo visto no soy el único que odia este tipo de películas, aquí tenemos otra crítica (en inglés) que opina sobre esto mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=2XgS834GUbI

Como detener más películas de parodias estúpidas

La única manera sería poniendo una bomba en el auto del director y escritor, pero no es legal. La segunda mejor manera es NO IR AL CINE, no darles ni un centavo de ganancia, que la producción muera por deudas y todos terminen vendiendo Mc Donalds de por vida.

Además te sale caro ir a ver esta película, porque al salir con seguridad que necesitaras de una lobotomía.

[Sitio Oficial: DisasterMovie.net]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • C3R38R4iN

    oh no! otra bazofia cinematográfica… espero q no c les ocurra hacer algo asi como “YOU TUBE the movie” con escenas d vídeos virales famosos.

  • Optimus Prime

    Yo tambien vi superhero movie y me gusto bastante , aunque creo que era mas una pelicula de chistes que de comedia.

    Podrian parodiar a transformers , recuerdan la escena del meteorito?

    ademas quien hace mas peliculas de explociones que el señor bay?

    bad boys , baD boys 2 , armagedon , la isla , transformers y muchas mas.

  • iza

    amm yo creo que te tomas demasiado en serio esto es tan solo una pelicula para ir a divertirse un rato pero como veo paraces ser un aguafiesta !DIVIERTETE! es solo una pelicula =D igual gracias por la informacionn!

  • No es que sea un aburrido o aguafiestas, pero el humor estúpido, bobo y basura no me causa risa.

  • yo

    ke onda con este tipo ! si a ti no te gustra reirte de las estupideses mas estupidas de estos tipos no lo hagas pero no prives a los demas de reirse con eso

  • Privarte de ver esta peli sería ir a destruir la sala de cine de tu ciudad, por lo que eres libre de ir y disfrutar la película sin ninguna interferencia de mi parte.

  • Lor

    hi que ondas… bueno a mi en lo personal me encantan este tipo de pelis porque le dan vuelta a la realidad osea toman un giro totalmente contrario y ese es el punto, de que te sirve ver comedia sin saber de que trata? osea hello en vez de decir comentarios que por lo que veo es envidia mejor concentrate en ver movies que si te gustan y no criticar las que no, porque para gustos los colores, osea cada quien con lo suyo.

  • Optimus Prime

    Ya estamos en Octubre y nunca vi esta pelicula en la cartelera. Es extrañoy ademas no me la e podido conseguir pirateada.

    Que estara pasando?

  • Gerardo

    Hola,

    estas peliculas son mas bien divertidas…
    ¿quien no se rie de las estupideces de los demás?
    claro, cada quien tiene su punto de vista y sus gustos, pero
    en cuanto a los que le gusta reirse de las estupideces de los
    demas los apoyo, este tipo de peliculas son algo locas, sobre todo la manera en que en una accion introducen a famosos sin ninguna razon diciendo cosas detestables sobre sus vidas y su fama, este tipo de peliculas, mas bien te hacen ver algo diferente a lo de las peliculas de siempre….

    es mi opinion y respeto las de los demas

    a mi me gustan, pero nunca las iria a ver en el cine, las unicas peluclas de este tipo que vi en el cine fueron la saga de Scary Movie…

  • ANGEL

    LA PELICUla parece buena ecpto deque pueden caer el algo completamente ridiculo la verdad las peliculas de scary movie y the epic movie contaban con una historia y tenian una secuencia pero las demas peliculas NO por que simplemente empesaban diciendo una sarta de estupideces sin sentido digo yo por que demonios no se esfuerzan mas y no son tan creativos por favor
    sean mas creativos

  • ULRICH E CODIGO LIOKO

    me encanta desastre movie el que me gusta es hairon man ba todo guapo y de repente pum baca en cima.

  • luisk47

    ps yoyis nomas puede decir una cosa podemos tener dos personalidades una de ver las pelis aca las de encerio y otra de ver aca las parodias, en pocas palabras no me digas ke tu vida es pura seriedad, por ke si asi lo fuera ps ke mal pedo, por ke kiere decir ke eres un amargadito.

  • donnet

    soy un gay

  • vilary

    mira tu el q escribio esto esta loco por q no sabes de peliculas io la vi en cines y la vi hay en cambio no te gustaria q hicieran una receña tuya asi me save lo q digas.. ¬¬

  • 123456

    todos uds estan bn tontos sii esa peli esta bn chida