Es oficial, Firefox 3 obtuvo Récord Guinness

@ 03 . julio . 2008

Firefox 3 Download day

Acabo de recibir un e-mail de Mozilla dándome la buena noticia que ya se terminó el conteo oficial del número de veces que Firefox 3 se bajó en las primeras 24 horas de su lanzamiento, eliminando repeticiones y falsos datos, Firefox 3 se bajó exactamente:

8.002.530 veces

Como el título del e-mail indica: We did it !!!

Hicimos un nuevo Récord Guinness y estamos cambiando el monopolio de los navegadores, estamos apoyando un programa libre, abierto y con una calidad inigualable. We faking did it.

Recordemos que este resultado tardó en salir porque un comité independiente evaluador se encargó del conteo oficial, personal de la Universidad de Oregon State y sus Open Source Labs estuvieron a la altura.

Han pasado 16 días desde su lanzamiento y Firefox 3 ya fue descargado más 28.594.324 de veces.

El único que podrá romper ese récord será Firefox 4, sin duda alguna.

Si estas leyendo esto desde Internet Explorer (o el maldito que te llena de virus la compu) deberías pensar en probar un navegador digno de un Récord Guinness, :download: baja Firefox 3 ahora mismo.

Referencias previas:

[Firefox Day y como obtener tu certificado de haber ayudado a Firefox]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • que_importa

    Aporté mi grano de arena en la descarga, pero firefox 3 se cae mas que niño aprendiendo a caminar u_u

    ¿o solo me pasará a mi?

    comentario off topic: un mago de maplestory, que sorpresa encontrarlos acá

  • Solo te pasa a ti, voy 16 días sin una sola colgada de Firefox, esta más ligero que su anterior versión y abro un promedio de 40 pestañas.

  • Argen Reyes

    Yo feliz con mi firefox 3 ufff mas rapido en abrir q el safari y ni se diga del IE… 0 problemas en 16 dias tambien :) y de verdad por mas insignificante q paresca 1 sola descarga q aporte, pues em siento feliz de ser parte de quienes hicieron lograr este record

    salu2

  • Micke

    Yo en lo especial he tenido un pequeños pero muy molesto problema, como sabrán desde la barra superior derecha se pueden hacer búsquedas en google sin necesitad de entrar al sitio de Google, el problema esta que yo acostumbro a personalizar el numero de resultados a 100 por paginas y que abran en una pestaña nueva y cada rato tengo que estar configurando dichos valores como si el FireFox no aceptara la cookie que guarda la configuración.

    Algo muy molesto -.-!