La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón

@ 02 . julio . 2008

La Momia 3 Emperador Dragón Brendan gritando

La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón es la continuación de las películas La Momia y El regreso de la Momia. Cuenta como director a Rob Cohen (Stealth, triple X, Rápido y Furioso) y como escritor a Miles Millar (Spider-Man 2, Smallville). La película comenzó a rodarse el 27 de julio de 2007 en Montreal y después se trasladó a China.

Rachel Weisz no saldrá en la Momia 3

Rachel Weisz sexy

En principio, la película de La Momia 3 contaba con la colaboración de Rachel Weisz, pero debido a su ajetreada agenda, la actriz ha rechazado la oportunidad. El papel de Rachel (esposa de Rick) lo hará Maria Bello (Coyote Ugly).

La Momia 3 Maria Bello

Fecha de Estreno

Esta secuela tiene previsto estrenarse el 1º de Agosto del 2008.

La Momia 3 Emperador Dragón Brendan Fraser

Sinopsis de la Momia 3

En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

La Momia 3 Michelle Yeoh

Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus 10 mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

La Momia 3 los guerreros del emperador

El monarca regresa a la vida con todo su poder
y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle… a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

La Momia 3 familia O'Connell

[Página oficial de la momia, En España: Los Secretos de la Momia]

Trailer de la Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón

Hace 2.000 años el Emperador Chino conquistó la mitad el mundo y ahora el ha retornado para terminar su trabajo.

Mi opinión

En lo personal me gustaron las anteriores 2 películas de la Momia, la 1 más que la 2, pero ninguna estaba mal. Algo me dice que esta tercera entrega necesitó de más fuerza y de inversión. (Espero equivocarme)

No es una gran película para esperar su estreno y hacer fila en el cine, sino es más una que puede llenar una tarde libre que no tengamos algo mejor que hacer.

Tendremos acción, bromas, ejércitos, patadas voladoras de Jet Li, y claro la actuación de Brendan Fraser, que es lo único que levanta en alto un film con un Dragón CGI que se ve muy falso y un hombre de las nieves innecesario. Se extrañará la actuación de Rachel Weisz SIN DUDA, además que a Maria Bello no la mencionan ni en el trailer. O_o

Más fotos de La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón

Una imagen habla más que 10.000 soldados chinos:

La Momia 3 título cine
La Momia 3 acción hielo
La Momia 3 Dragón de 3 cabezas
La Momia 3 el emperador Dragón
La Momia 3 puente
La Momia 3 soldados chinos
La Momia 3 ejército chino
La Momia 3 Brendan Fraser con binoculares
La Momia 3 misterio
La Momia 3 Brendan y Maria
La Momia 3 ejército de momias
La Momia 3 bailarinas
La Momia 3 acción
La Momia 3 hombre de las nieves
La Momia 3 Maria Bello y Yeoh
La Momia 3 peleas de Jet Li
La Momia 3 aburridos en el auto

La Momia 3 Jet Li emperador dragón
La Momia 3 tropas de arena de China
La Momia 3 Dragón de 3 cabezas
La Momia 3 Brendan Fraser peleando
La Momia 3 Brandan Fraser en restaurante
La Momia 3 la Gran Muralla China

El juego de la Momia 3

El juego de La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón será desarrollado por Sierra (Half life), el cual estará disponible este mes de Agosto en Estados Unidos.

La página oficial del juego es: Mummy3 Video Game

Las consolas que portaran este juego son: Nintendo Wii, PlayStation 2, y Nintendo DS.

Aquí les dejo con unos screenshots del juego:

La Momia 3 juego Sierra
juego de La Momia 3
screenshot juego La Momia 3 Maria Bello
juego La Momia 3 screenshot

La Momia 4

Tendremos secuela. La actriz Maria Bello aseguró en una entrevista que La Momia 4 será una realidad, ya que ella misma firmó un contrato para seguir con su mismo papel en una nueva película. De seguro les toca ver las momias Mayas o Incas (pero que no copien a Indiana Jones).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ozmonk

    Qué onda con Brendan, se quiere parecer a Leon en RE4? con esa chamarra y el cabello, se ve que le gusta, y beno esperemos que la pelicula este entretenida y no la hayan hecho nada mas para sacar dinero.
    Saludos

  • Alex

    Yo digo que la Momia ya se esta volviendo un Indiana Jones a la Disney, como que ya se esta desvirtuando la historia o es que firmaron un contrato con el gobierno chino para promocionar el pais ahora con los Juegos Olimpicos?

  • claudia

    hola, las anteriores momias fueron geniales, tengo las mismas espectativas ademas si esta Brendan Fraser sin duda sera exelente. cariños a todos chau

  • Mirian

    La saga de la momia 3 mola mucho, pero sin la aztriz Rachel Weisz ya la saga no tiene mucho gusto porque si en las dos primeras pelis sale ella y que solo por la agenda no pueda salir en la peli no me mola ,pero si Rachel no a podido salir en la peli que se le va ha hacer,aunque voy a ir a ver la peli al cine.Si hubiera salido Rachel en la peli,yo tendria mas ganas de ver la peli.

  • sofia

    llo creo k la pelicula no sera divertida sin Rachel pk a ella le queda mejor el papel y llo quisiera k mejor fuera ella.

  • maricela

    la verdad nada que ver esta peli dejen a la misma
    actriz si no mejor no hagan nada
    osea esa mujer se ve muy vieja y ni chiste tiene
    le falta naturalidad

  • lili martinez

    bueno la verdad creo que esta pelicula se salio un poco de las anteriores empezando son la protagonista a mi encataba rachel wais la verdad se hubieran esperado ya que la nueva esta mas vieja y fea y nada que ver con la sensualidad y atrevimiento de rachel creo que si van a seguir la secuela le avisen con tiempo a rachel para que ella la protagonize ya que nos acostumbramos a que ella era la protagonista espero tengan exito pero la verdad fuchi a maria bello tomen el consejo ya que es necesario.

  • raul

    la verdad creo que se pasaron con la protagonista por que la nueva esta bien gacha creo que sin rachel no es lo mismo son jaladas que la cambien mejor avisenle a tiempo a rachel por que insisto la nueva esta echa un ascoooooooooooooooooooooo.

  • francisco

    es bastane buena la pelicula la vere muy pronto

  • sebas

    esta muy bueno la momia3 que agan la momia4.

  • yesica

    yo creo q mejor seria con rachel weisz que le queda mjor el papel de sposa de o conell
    pro como no la he visto todavia voy a vr q tal l queda a maria belo ese papel
    aunque me niego a q rachel weisz no ste en sta paeli
    noooooooooooooooooooooo xq??????????????????? tendra stara tan ajetreada

  • itzel

    en mi opinion la momia no es la momia sin rachel weisz es como george de la selva sin brendan no sabe igual
    pero weno que perra que no quiso salir en una secuela de una peli que la llevo a la fama
    que malagardecida como quiera me encanta como actrizz bye

  • Ziessel

    Pff.. Prefiero mil veces a Rachel como esposa de O’conell. La nueva aparenta ser más vieja, y no pega absolutamente nada con Brendan. No tiene gracia, más bien parece su madre.

    A mí, las dos primeras Momias me ha encantado.

    Esta última tampoco está mal. Entretiene. Pero no ha sido tanto como había esperado. Primero porque el ambiente no cuadra. La mejor ambientación para las momias es Egipto. En China no habían momias. En Egipto se llevaba a cabo la momificación por su creencia de que debía llegar el cuerpo en buen estado para la otra vida, pero en Asia se decía de devolver el cuerpo a su origen, es decir la tierra, y enterraban los cuerpos en la tierra para que se pudran. Más que una momia, eran cuerpos malditos…

    En fin, sea cual sea, que vuelva Rachel.

  • Ziessel

    Prefiero mil veces a Rachel como esposa de O’Conell. La nueva no pega nada con él. Parece más bien su madre. Y no tiene la gracia de Rachel.

    A mí me encantó las dos Momias anteriores. Y esta última no está mal, está entretenida. Pero no tanto como había esperado.

    Primero, para las momias la ambientación de Egipto es mucho mejor. En Egipto se llevaba a cabo la momificación por su creencia de que el cuerpo debía estar en buen estado para la otra vida. En China no se momificaba, ya que para ellos el cuerpo debía volver a su origen, es decir, la tierra; y enterraban los cuerpos bajo tierra para que pudra.

    Creo que fue demasiado desmadre de fantasía…

    En fin, sea cual sea, que vuelva Rachel.

  • avat

    la película es una de las mejores que he visto en toda mi vida y entre las tres es la mejor. Quiendiga lo contrario es un mentiroso.