Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo

@ 01 . julio . 2008

Jirafa La policía de Amsterdam comunicó que 15 camellos, 2 cebras y un número indeterminado de llamas y cerdos escaparon de un circo holandés después de que una jirafa les ayudara a salir de sus jaulas, se sospecha que partiendo la cerradura. Menos mal que no le dio por liberar a leones, tigres y panteras.

Sospechamos que una jirafa patio la cerradura de las jaulas. Dijo la policía holandesa en un comunicado, añadiendo que los animales no llegaron muy lejos antes de que fueran rodeados y capturados de regresó al circo.

Esto me hizo recuerdo a la película de CGI: Madagascar, donde varios animales se escapan del Zoo, incluyendo Melman, la jirafa hipocondríaca.

[Via meneame y Atronao]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Javi

    No ayudo a leones y tigres….

    Evidentemente la girafa no era tonta.

  • daniel

    Esto demuestra que la jirafa de tonta solo tiene la cara. Si suelta al tigre y a los leones seria el hazmereir de todos los animales de sudafrica porque seria lo último que haría.

    DAF