Google cancela su servicio AdSense de Referencias

@ 01 . julio . 2008

El día de hoy recibo un e-mail de Google con el aviso de que su servicio de AdSense Referrals (botones de Firefox con barra de Google, Google AdSense, Google Adwords, y un largo etc.) desde la última semana de Agosto no van más.

OJO: AdSense Referrals no es igual a AdSense para contenido.

Hello,

Thank you for participating in the AdSense Referrals program. We’re writing to let you know that we will be retiring the AdSense Referrals program during the last week of August. We appreciate your patience during this transition and here are some alternative options to consider:

…bla, bla, bla …

Sincerely.

The Google AdSense Team

Google pide que todos retiremos las Referencias para finales de Agosto 2008, sino quedaran espacios en blanco.

El motivo de este suceso

Google indica que en su política de mejorar continuamente su servicio de AdSense algunas veces se debe retirar opciones existentes para poder enfocar los esfuerzos en las que realmente funcionan, lo que es mejor a largo plazo.

[Para preguntas adicionales del tema: Foro de Google AdSense]

P.D.: Por demás esta decir que tuve un pequeño paro cardíaco de 2 segundos al ver en mi Inbox un e-mail de Google con las palabras cancelar y AdSense.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Felipe

    Bueno a mi me parece lógico, por lo que he visto las referencias no dan dinero a nadie.

    Pd: Yo también casi me muero cuando vi AdSense: Notificación sobre el servicio: eliminación @_@

  • Micke

    OMG! bueno somos tres a los que caso nos da un infarto, se me heló el alma de solo ver ese mensaje en mi bandeja, pero bueno, la verdad que los anuncios de referencia de google no me daban muchos ingresos, de hecho adsense no me da ingresos xD