Aeromental lastima con colores en el RSS y en el tiempo

@ 01 . julio . 2008

Revisando mis mensajes directos de la cuenta de twitter en Aeromental, me encuentro con que me dicen lo siguiente:

@Aeromental ahora me acorde por que nunca puse tu pagina en mis RSS Aun miro que usas el azul no se si nunca te han dicho pero como lastima.

[Link del twitt]

Mi primera reacción fue obvia: un simple FAAAAK, el nuevo diseño esta dañando la vista de alguien que se queja por twitter.

Pero luego de leer por segunda vez el comentario me dio en lugar de pena … DUDAS.

Quizás me confunde con otro blog, o sino esta consumiendo sustancias prohibidas. La misma frase no tiene sentido alguno por donde se lea.

Verán que hay 2 puntos contradictorios:

  1. Aún miro que usas el azul: El azul es sólo del nuevo diseño, el antiguo diseño era fondo negro y blanco, con el sidebar naranja y gris. WTF: 1 lógica: 0 (A menos que sea alguien que viene del futuro y vea que ahora en el pasado aún uso el azul.)
  2. nunca puse tu página en mis RSS: Que tiene que ver el color de mi diseño para poner mi incoloro feed en su lector de RSS, osea … ahí no saldrá nada azul del diseño que supuestamente le lastima. WTF: 2 lógica: 0 (a menos que tenga un lector de feeds que también lea el diseño de cada blog, pero claro, eso le quita la idea principal de tener un lector de feeds, leer contenido sin diseño en un solo lugar de varias fuentes). Un momento, quizás en el futuro los lectores de feeds usarán el diseño de la fuente también.

Al final creo que en verdad es una confusión.

Aeromental: Blog leído por bloguers famosos y viajeros en el tiempo (me parece buen slogan)

Actualización 1

Recién el 15 de Septiembre del 2009 Google ofrece un lector de noticias (feeds) con diseños de cada página (mediante screenshots): Google FastFlip. (aun beta, bajo experimentos y pruebas)

Actualización 2

Luego de más de un año, por curiosidad revisé los últimos mensajes de Atlixco en su cuenta de twitter, y siendo que ya pasaron varios meses desde Julio del 2008, sigue pareciendo ser un viajero en el tiempo por lo que publica, miren:

@Atlixco: Ahhhh pero regresare Cuando no lo se pero REGRESARE.
Junio 3, 2009

@Atlixco: Que Dia Es Hoy??? De Donde Soy??? Que Hago Aca???
Septiembre 13, 2009

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • siddharta

    Juas!! creo que ya encontraste el slogan de aeromental

  • Rogelio

    Pues a lo mejor se referia al favicon que es azul-molesto y algunos lectores RSS cargan el favicon del sitio. Se que es algo exagerado, pero luego hay cada gente…

  • nisti2

    me gusta el azul :D jejeje

  • Gracias nisti2 por el apoyo.

    Rogelio: Lo del favicon seria demasiado, sin duda.

    Siddharta: El slogan ya lo puse en el pie de página !!!

  • Tobione

    Que tal Daniel creo que este tipo tiene serio problemas mentales era bueno el color azul, hasta el mismo menciona en un tweet que es un imbécil y sus estupideces son muy de el no deberías de tratar con gente que no es nada sería.
    Saludos.