There she is!!! Parte 3: Doki y Nabi

@ 29 . junio . 2008

:sol: Puedes ver esta animación en su formato original SWF y en perfecta calidad aquí. (7.6MB), (3:57)

:x En el SWF mencionado Hay un huevo de pascua si le das click a la nube (arriba derecha) verás una segunda intro del vídeo.

There she is!!! es una pequeña colección de cortos animados en Flash acerca del amor prohibido de un gato y una coneja. Anteriormente presentamos: There she is!! – Step 1, y There She is: Cake Dance, step2.

La coneja se llama Doki y el gato es Nabi.

Ahora se estrenó el step 3 y por lo visto en la página oficial de Sambakza habrá una cuarta y quinta parte, sin fechas previstas.

:cancion: La canción en este tercer episodio es: Sam-cha Seong-jing del grupo koreano Pop: T.A.COPY

Como en las anteriores 2 animaciones, no hay ningún diálogo entre los personajes, como de costumbre se comunican sin palabras.

La historia de Doki y Nabi 3

La historia del corto trata en sí sobre la primera cita de Doki y Nabi. El vídeo empieza con Nabi despertando una noche antes a su primera cita. De pronto le llega un regalo gigante de amor, con una tarjeta que dice: De Doki.

Cuando abre la caja, sale Doki con un par de pompones, disparando muchos corazones a Nabi. Todo indica que Doki esta super entusiasmada mientras que Nabi parece mostrar muy poco interés en ella.

El capítulo terminará con su primer beso. Por lo que se supone que su relación seguirá creciendo a pesar que viven en un mundo que desaprueba el amor entre gatos y conejos. Quizás es por eso que alguien lanza una roca que rompe la ventana. Lo veremos en la parte 4.

[Gracias a Danna y Gabriel por el dato en los comentarios]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • dayana

    muy buena estos corto metrajes me fasinan de verdad. me gustaria sacaron los episodios que faltan muy linda la historia

  • Didier

    Ya hay parte 4, y es bien triste :(

  • liss

    como se llama la cancion de la segunda animacion la de cake dance…

  • serena

    hola quiziera que salga el step 5

  • vicky

    ¿como la cancion de la primera parte?