Absolute Boyfriend, la serie del manga Zettai Kareshi

@ 28 . junio . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=SuCxT_3SuAk

Hace poco se estrenó una nueva serie de Ciencia ficción y drama de Fuji TV, se llama Absolute Boyfriend (Zettai Kareshi). Se trata de la convivencia de una chica con su nuevo novio, un androide, encargado a su gusto por interne, y programado para enamorarse de ella o de quien lo bese.

Absolute Boyfriend serie poster

Actores

El primer capítulo de la serie salió este 15 de Abril en Fuji TV. Riiko es interpretada por Saki Aibu, el actor de Night es Mokomichi Hayami, y Soshi Asamoto ies interpretado por Hiro Mizushim.

Historia del Manga Zettai Kareshi

Novio Absoluto gira en torno del personajes principal, Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus calificaciones y su, al principio, inexistente vida amorosa.

Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.

En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri, un excentrico vendedor de la compañía Kronos Heaven. Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aún deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de Internet de Kronos Heaven.

Absolute Boyfriend caja de night

Riiko visita el sitio y descubre que existen los Lover Models a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo Nightly Series 01 llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.

Absolute Boyfriend amor

El vendedor de Night, Gaku Namikiri, la busca para decirle que ahora debe pagar 100 millones de Yens si quiere quedarse con el robot. Pero también le da la opción de pagar si ella se ofrece a ayudarles a recolectar información de como las mujeres reaccionan ante Night, para seguir mejorando sus modelos.

Historia de la serie Absolute Boyfriend

La historia de la serie es muy similar a la del manga, pero con al diferencia de que Riiko es una empleada de oficina y no una estudiante.

Personajes de Absolute Boyfriend

Riiko Izawa: 16 años, 1.61 m. Sus padres nunca están en casa por motivos de trabajo. Riiko vive sola en el apartamento vecino al de Soushi y su hermano menor Masaki. Al principio de la serie, hay muchas burlas acerca de lo plana que es Riiko (32-AA)

Absolute Boyfriend Night Tenjou

Night Tenjou: (Nightly 01) Edad desconocida, 1.82 m. Después de ser comprado por Riiko, es activado cuando ésta lo besa. Después de eso, se convierte permanentemente en su novio y tiene casi un amor no correspondido por ella. Gaku Namikiri le inventa el apellido Tenjou para que pueda entrar a la escuela. Sus calificaciones son perfectas, es extremadamente atlético, habla alemán, inglés, francés y muchos otros idiomas con fluidez y es amado por todas las chicas de la escuela.

Soushi Asamoto: 16 años, 1.78 m. Soushi es el amigo de la infencia de Riiko; prometio a sus padres cuidar de ella mientras ellos no estaban. Vive con si hermano menor, Masaki. Como Night, Soushi es extremadamente astuto y atlético. Ha estado enamorado secretamente de Riiko desde hacia mucho tiempo, pero le era difícil admitirlo.

Gaku Namikiri (Gaku-san): 25 años, 1.84 m. Es un vendedor que trabaja para la compañía Kronos Heaven, el le ofrece a Riiko venderle lo que sea, y ella le pide un novio. No le importa mucho el dinero y siempre se queja de lo problemáticas que son las mujeres. Por su ropa extraña (que en realidad es su uniforme de trabajo), cuando Riiko lo conoce le pregunta si está haciendo Cosplay.

OST Canción original de la serie

Aquí les dejo un vídeo con la canción original que sale en los créditos finales de la serie, las escenas son de los capítulos 1 al 5.

http://www.youtube.com/watch?v=LNK5Bf9j7Sk

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares