Transformers 2 no será una pobre secuela

@ 26 . junio . 2008

Transformers poster

Michael Bay recientemente escribió en su blog personal acerca de Transformers 2: Revenge of the Fallen. Comenta que muchas franquicias producen una segunda parte con una historia inconclusa para obligar a la gente a esperar a ver la tercera parte. En este sentido tenemos franquicias como las de “Volver al Futuro”, “Matrix”, y la reciente “Piratas del Caribe”. Todas siguen la receta de que si quieren ser una franquicia exitosa la trama debe estar cortada entre la segunda y tercera parte, forzando así a la audiencia a esperar un año para poder ver el desenlace final.

El director de Transformers, Michael Bay, aclaró que esto le parece una metodología pobre, comentó al panel de Mtv News que la segunda parte de Transformers será una historia independiente con principio y fin.

La primera parte de Transformers fue una introducción, el armado del tablero de juego, ahora podemos avanzar más lejos. Solo les puedo decir que esta no será un pobre Segunda Parte.

Si Transformers era principalmente una introducción, Transformers 2 será una escalamiento, con al menos 20 robots peleando en batalla al mismo tiempo.

– Michael Bay

Pero Bay también aclara que no es tan importante la cantidad sino la calidad, si veremos muchos robots es secundario, le interesa más la manera en que los veremos, con sus propias personalidades e historias.

Lo robots van a sorprender a muchas personas, porque habrán de diferentes niveles.

-Michael Bay

Megan Fox

Megan Fox En Mtv la actriz Megan Fox dio el siguiente adelanto acerca de Transformers 2:

Mucha gente del reparto regresará para esta segunda parte, y varios tendrán la oportunidad de mostrarnos nuevas etapas de su vida. Shia LaBeouf por ejemplo estará en el College, su profesor será Rainn Wilson.

Pero olvídense de los robots gigantes transformándose o del estrés de estar en medio de exámenes finales del College, Uds. podrán ver la mejor transformación de todas:

En Transformers 2, yo me transformo de una chica en una mujer. (se rie)

– Megan Fox.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Espero que sea de las mejores películas de este siglo (y) , TRANSFORMERS con todo, me encanto la primera parte, la segunda no me la imagino, espero que de verdad la calidad supere todo lo visto hasta ahora tanto narrativamente como en efectos especiales, saludos =Aero= :cool:

  • Argen Reyes

    pues eso se puede ver :) muchas cosas nuevas va a haber en la 2… esperamos coloques todas las infos que hemos encontrado

    salu2 daniel

  • Zim

    Me gustó mucho la primera peli, y tengo ganas de que llegue la segunda. Y no es sólo por Megan Fox.

  • Ali

    Bueno estare encantada de ira a ver esta pelicula contigo, por lo visto esta prometedora espero que este tan bueno o mejor que la primera, por cierto me encanta el nuevo look de Aeromental es precioso muy buen gusto. Un besote para ti bye querido :)

  • Ali,

    Claro que iremos a verla al cine. De seguro será mejor que la primera.

    Gracias por el elogio del diseño, espero que guste a todos también.

    Beso. <3

  • Sergio Morera

    Le pido a Dios que me dé vida para ver las siguientes peliculas. De no ser así que me deje salir del paraiso para venir al cine, si es que haya no hay cines y transformers.