
Sacha Baron Cohen interpretará a Bruno, en una nueva película promovida pro Universal Studios.
La película se estrenará el 15 de Mayo del 2009.
Bruno
Bruno es un personaje ficticio que disfruta de su homosexualidad a niveles exagerados, buscando molestar a los que lo rodean. Bruno es un reportero gay de la televisión austriaca (vaya, Borat también era un reportero extranjero de Kazakhstan).
Bruno realiza entrevistas acerca de la moda, el entretenimiento, las celebridades y por supuesto pone en medio su homosexualidad.
Esta película será del mismo estilo que Borat. Un extranjero busca sacar reacciones raras a una ciudad que desconoce que se trata de un actor.
En Borat la temática era el machismo, el racismo y los estereotipos. En Bruno la temática es más: El odio interno de varias personas hacia la homosexualidad.
Siendo que muchas personas en Hollywood podrán reconocer a Sacha por más de que se disfrace, el ha decidido viajar al otro lado del país y filmar su película/documental/comedia en la conservadora región de Wichita, Kansas.
La filmación ya empezó y los que pudieron presenciar algunas de las escenas dijeron que es algo super pornográfico (opinión de los residentes de Kansas).
Tuve altas expectativas con Borat, la cual me decepcionó bastante. Algo me dice que esto será más de lo mismo, pero quien sabe se muestren nuevas facetas de Estados Unidos o la burla a alguna celebridad famosa les de un poco de ventas de taquilla.
Primeras Escenas de Bruno
Estas son las primeras escenas de la película de Bruno. Se vé como él llega al aeropuerto de Kansas y empieza su freak show.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.


