Escenas de Tony Stark en Hulk

@ 16 . junio . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=JOteAzR4of0

Este vídeo trae las escenas de Tony Stark (Iron Man) en la nueva película de Hulk: El increíble Hulk.

Podemos ver como el General Thaddeus Ross va en busca de Tony Stark para quizás pedir consejos y ayuda con armas capaces de controlar a Hulk.

Gen. Thaddeus Ross: Stark !!!
Tony Stark: Escuché que tienes un inusual problema.
Gen. Thaddeus Ross: Deberías hablar.

El Increíble Hulk arrasa en EE UU

El Increíble Hulk fue la película más taquillera, recaudó más de 50 millones de dólares el fin de semana, en su estreno. Kung Fu Panda y El Incidente le siguen en la lista.

Increíble Hulk

Estas cifras mejoran los registros del primer Hulk, estrenado por Marvel y Universal en 2003. El estilo de la cinta, más introspectivo, decepcionó a muchos de los seguidores del cómic original.

Según Marvel, sólo una película ha obtenido mejores cifras en este fin de semana del año. Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, obtuvo en su momento 58 millones de dólares.

Iron Man, la última apuesta de Marvel antes de El Increíble Hulk, estuvo durante varias semanas liderando la lista de ingresos, recaudando sólo en Estados Unidos casi 300 millones de dólares (unos 194 millones de euros).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares