Yupi! Google te permite saltar las intros en Flash de las empresas

@ 12 . junio . 2008

skip intro sudadera Una de las prácticas mas detestadas en las páginas web de empresas son las famosas intros en Flash que te muestran por defecto al momento de ingresar a un sitio web, ek tiempo es oro y en internet es ademas consumo de nuestro ancho de banda.

Google ahora nos trae una nueva característica en su página de resultados de búsqueda, en ciertas situaciones tendremos la posibilidad de ver un enlace que diga: Skip Intro (Saltar Intro), y asi acceder al sitio que buscamos.

Sin esta opción lo normal hubiera sido entrar al sitio y tener que esperar que se cargue una animación flash para recién poder decidir si saltarla o no. A pesar de los grandes avances en Diseño Web, aun hay profesionales y empresa que opta por tener intros en sus portales. Pocas son las ocasiones en que una intro es justificada, en la mayoría de los casos son cosas molestas y repetitivas sin información alguna y solo efectos visuales.

Google que busca llevarnos de la mejor manera a la información que buscamos, ahora detectara las paginas que tengan una animación previa.

Sin lugar a dudas, ahora me intriga si los casos donde una página realizada 100% en Flash será clasificada como una mera intro, es muy posible que así sea, y esto será más probable si además el sitio cuenta con alguna sección que no sea flash, será interesante ver como Google clasificará esta clase de sitios con el pasar del tiempo.

Y esto es otro paso más para evitar realizar páginas web con intros o páginas web 100% en Flash.

Vía: The Enquirer

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook