Eduardo Arcos de Hipertextual llamó a mi celular personal

@ 09 . junio . 2008

Este viernes me encontraba en la oficina de mi nuevo trabajo, en media mañana de pronto mi celular suena, no escucho nada y luego de repetir varias veces HOLA una voz me responde en medio de ruidos de estática y dice algo como:

Voz: Hola, Hola… [ruido] … ¿eres Daniel?
Yo: Sí.
Voz: Hola. ¿Sabes con quien hablas? [más ruido]
Yo: (Pienso a quien se parece esa voz algo aguda con entonación un poco refinada) ¡¡Neo!! Hola Neo,
¿cómo has estado?
[Neo JP es un buen amigo que tengo de Lima – Perú, que alguna vez me llama en larga distancia para saludar y gastar su crédito de Skype]
Voz: ¿Eh? soy Eduardo Arcos de la red Hipertextual.
Yo:

En los siguientes 5 segundos mientras salía al jardín de la empresa para hablar con mayor privacidad, solo 3 ideas merodeaban mi cabeza:

  1. ¿Por qué me preguntó si sé con quien hablo?, creo que nunca hubiera adivinado por motivos obvios. :| Big WTF.
  2. Creo que E. Arcos me va a lanzar una oferta para comprar Aeromental para su red de Blogs más alguna alianza. XD
  3. Como es posible que me llame a mi celular personal, que es un dato digamos rebuscado para muchos, siendo que en todo lado doy mi e-mail como forma de contacto.

La llamada fue por otro motivo inimaginable por mi persona. El motivo era por un reclamo bloguero. 2 posts recientes de Aeromental eran muy parecidos a 2 posts de ALT1040 y Apple Weblog de Hipertextual, pero sin un sólo link a ellos como fuente.

Le conté la verdad del asunto: Noche antes ya estaba tarde para dormir lo debido antes de un día de trabajo, y rápidamente quise publicar esas 2 noticias, y entre la preocupación de no poder levantarme al día siguiente por la trasnochada, el sueño que me cerraba los ojos y la necesidad de postear rápido, acabé posteando sin modificar mucho y me olvidé la parte de:
Fuente…. link.

Me dijo que no le molestaba el hecho pero le parecía irónico el suceso después de mi post acerca de copypasteado. En fin. La charla no fue ni pesada ni con insultos, más bien fue tranquila y llevadera, como si me conociera en confianza.

A los pocos minutos edité correctamente ambos posts.

Pero, ¿de dónde sacó mi número?

:lentes: Todo el día me quedé pensando quién le dió mi número de celular (móvil), o de donde lo habría conseguido. Revisé mi cuenta de Skype, y no, en mi perfil no figuraba ningún teléfono. Aún así no creo que tengamos contactos de skype en común.

Pensé en todos los sitios que me he registrado y cosas similares, nada daba un indicio.


A las pocas horas, resolví esa última duda, mi celular sale en el whois del dominio de Aeromental, junto con el código necesario para una llamada internacional XD

Bueno, si un tiempo E. Arcos (ver foto) se hizo de la fama de ser alguien que no respondía casi nada en los comentarios de sus posts, parece que ahora responde más seguido y no sólo eso, se dá tiempo de llamar a algunos bloguers.

Me pregunto que famosos más me leerán por el feed. :mmm:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jorge

    cada vez que me hablen a mi celular de un numero que no conozco diré: Eduardo arcos?? eres tuu?

  • Julio

    Jodido gordo de eduardo arcos. maldito narcisista.

  • Alejandro

    Qué suerte, ya también quisiera saber si Steve Jobs lee el feed de Aeromental….. :mmm:

    Jajaja, :D :cool: