Hillary Clinton y Barack Obama se reúnen en Washington

@ 06 . junio . 2008

Hillary Clinton y Barack Obama

  • El encuentro se llevó a cabo en la residencia de la senadora.
  • No ha trascendido el contenido de la conversación.

El virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y la senadora Hillary Clinton sostuvieron anoche una reunión en Washington, según informó la cadena de televisión CNN .

La cadena de televisión, que atribuyó su información a fuentes de Obama, indicó que el encuentro se llevó a cabo en la residencia de la senadora en Nueva York. Las fuentes de CNN no indicaron cuál fue el tema de la conversación, pero ésta habría ocurrido después de que personal de su campaña dijese que Obama, actual senador por Illinois, iba a sostener algunas reuniones en Washington.

Hillary Clinton envió este jueves un mensaje electrónico a sus partidarios en el que prometió que ayudará a Obama a llegar a la Casa Blanca, que lleva bajo control del Partido Republicano del presidente George W. Bush desde hace ocho años.

Siempre dije durante la campaña que apoyaría enérgicamente al senador Obama si se convertía en el candidato del Partido Demócrata y proyecto cumplir esa promesa. Mis diferencias con el senador Obama son pequeñas comparadas con las que tengo con el senador John McCain .
– Hillary Clinton

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook