El Increíble Hulk

@ 06 . junio . 2008

Hulk

Todos los que fuimos a ver Iron Man al cine seguro que vimos el trailer de la nueva película de Marvel: El Increíble Hulk. Para los que no, una vez más aquí pongo el trailer: (la película se estrena este 13 de Junio)

Sinopsis

Bruce Banner esta viviendo entre las sombras, buscando un antídoto por todo el planeta. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no lo dejarán en paz. Sin embargo, él lo único que necesita es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross. A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por Abomination, una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de Hulk. Una lucha de proporciones de cómic se acerca, a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El científico debe tomar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: Hulk.

Reparto

El Increíble Hulk esta dirigida por Louis Leterrier y cuenta con al actuación de:

Edward Norton es Bruce Banner Hulk

  • Edward Norton como Bruce Banner (Hulk)
  • Liv Tyler como Betty Ross
  • Tim Roth como Emil Blonsky
  • William Hurt como Gen. Thaddeus Thunderbolt Ross
  • Greg Bryk como Commando #1
  • Ty Burrell como Dr. Samson
  • Christina Cabot como Major Kathleen Kat Sparr
  • Robert Downey Jr. como Tony Stark

No leíste mal. Podremos ver por unos segundos a Tony Stark :)

Hulk, Iron Man, Marvel y el Cine

Desde tiempos inmemorables siempre hemos querido ver mega producciones de nuestros héroes favoritos del universo de Marvel (personalmente Batman y Superman me resultan aburridos).

Iron Man fue la primera película en la que Marvel tiene 100% del control, sin críticas de productores y compañías de Hollywood. El resultado se sintió por sí mismo, una obra maestra del cine que todos pudimos disfrutar. Pero los primeros trailers de Hulk no parecían prometedores. Pero últimamente esto ha cambiado, tenemos mejores trailers de esta película y lo que es mejor críticas muy positivas de los que la vieron en eventos privados.

Hulk golpeando

Una vez más contamos una película con actores de alta categoría como Edward Norton, Tim Roth y Liv Tyler. Para los que gustaron de Iron Man, esta será otra película de similar calidad de historia, efectos y personajes. Con estas 2 películas podemos ver como Marvel va moldeando su propio cine, horizontalmente y verticalmente, donde las decisiones ejecutivas las realizan personas cuya profesión esta en el mundo de los Comics y las películas de Comics. El resultado es simplemente espectacular, literalmente, es el Universo de Marvel en la pantalla grande.

Abomination enemigo de Hulk

Y esto será más evidente aún en El Increíble Hulk que en Iron Man.

En medio de la película podremos ver escenas cortas con Tony Stark, escucharemos nuevamente sobre SHIELD y veremos como las nuevas armas (cañones sónicos) que los militares usan contra Hulk son producidas por las Industrias Stark. También hay apariciones rápidas de: Stan Lee, Lou Ferrigno (el actor/fisiculturista original de Hulk, la serie) y Bill Bixby (interpretó a Bruce Banner).

escena de la película Hulk

Ahora si Tony Stark puede estar en una película de Hulk, eso significa que pronto Iron Man también podría salir ahí, y esto es sólo un entremés de lo que Marvel es capaz de traernos en un futuro. Ya tenemos a Spiderman, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Hulk, creo que pronto tendremos Capitán America y Thor, y claro, todo esto tiene un solo magnánimo fin: The Avengers.

Bruce Banner y Hulk

Hulk frente a un soldado

El personaje de Bruce Banner, a diferencia de la anterior película de Hulk, sufre bastante por tener ese don/maldición. Bruce paso a paso trata de controlar su problema. Es muy proactivo buscando una cura. Podemos ver como tiene que sufrir el personaje su transformación, amarrado a una camilla y sufriendo cuando sus huesos crecen y su músculos se expanden. Realismo dentro de la ficción, esto es el nuevo sello de Marvel.

Hulk saltando con Abomination

Y para terminar, un vídeo sin cortes de como Hulk se transforma delante unos militares:

http://www.youtube.com/watch?v=pmdSiB1IysM

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    Es mi imaginacion o HULK es mas pequeño O_o

  • Rodimus

    Jeje no :D recordaba que tenia gravatar

  • josu

    Me parecio una pelicula increible de ver, llena de accion y sobre todo de furia :furia: .

    La pelea entre los dos titanes de musculos es extraodinaria, digna de ver: como se enfrentan cara a cara, como se ve el sufrimiento en la cara de hulk y como revienta cuando esta ahorcando al otro monstruo. Me gusto mucho esa parte.

    El resumen de la pelicula anterior “the hulk” al principio de la pelicula es muy clara y buena. Seria util ver IRON MAN porke en “el increible hulk” aparece, a no ser ke sepais kien es Tony Stark.

    Bueno no os cuento mas ke si no os kuento la pelicula. Le pongo komo nota un 8,7.

  • Lalo

    Bueno para mi las peliculas de marvel se entrelasaran terminado en hulk iron man thor spider man capitan america los x men los 4 fantasticos entre otros heroes se uniran y pelearan juntos contra un terrible mal en el cual algunos moriran y otros seguiran en si to de se une al universo de marvel
    =D

  • mynor vela

    sale algun cameo de spiderman en el increible hulk cuando estan peleando hulk vs Abomination