Rob Knox, un actor de Harry Potter fue asesinado

@ 27 . mayo . 2008

Foto de Rob Knox con su hermano y mama

Foto de Jamie Knox, la mama y Rob Knox.

Robert Arthur (Rob) Knox nació en Agosto de 1989 y hace poco fue asesinado. El 24 de Mayo del 2008 Rob Knox murió después de ser apuñalado en Sidccup, Inglaterra, murió por proteger a su hermano.

Rob Knox recién debutará en la próxima película: Harry Potter y el Príncipe mestizo y había firmado contrato en también aparecer en la película: Harry Potter and the Deathly Hallows. Su personaje era de Marcus Belby.

Marcus Belby

En el príncipe Mestizo, Harry Potter es invitado a la primera reunión del Slug Club que se llevará en el Expreso de Hogwarts. Slughorn también invitó a Neville Longbottom y Marcus Belby (papel de Rob Knox).

El asesinato

Knox murió a la edad de 18 años después de ser apuñalado en las afueras del Bar Sidcup, en Londres. El estaba interviniendo en medio de una pelea para proteger a su hermano de 17 años, Jamie, quien fue amenazado por 2 hombres. Uno de ellos estaba armado con 2 navajas.

Un chico de 21 años, Karl Bishop (desempleado), esta actualmente detenido en la policía de Londres con el cargo de asesinato. Otras 5 víctimas de la misma persona, Dean Saunders, Andrew Dormer, Nicky Lee Jones, Charlie Grimley y Tom Hopkins, todos con edades entre 16 y 21años, estan hospitalizados en cuidados intensivos despues de también haber sido apuñalados en la misma pelea.

Esto suma 14 casos de jóvenes asesinados violentamente en Londres en este primer trimestre del año 2008.

Todos estamos aturdidos y apenados de esta noticia, a esta hora nuestras condolencias van con sus familiares y los fanáticos de las películas de Harry Potter. El sentido pésame desde Aeromental

Gracias a Alicia por la noticia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • flor

    T_T es una lastima lo qe paso con el actor de harry potter……
    pero pues el murio defendiendo a su hermano por amor fraternal…y no hay mejor manera de morir si lo haces por alguin a quien amas…
    besos…. :flor: :roto:

  • cecy

    huy q feo lo q paso=S
    duele porque era joven
    pero yo en su lugar hubiera hecho lo mismo
    en momentos asi,no importa si lastiman a uno
    porque por la familia se da todo
    estoy orgullosa, aunque termino mal todo
    pero creo q el mismo estaria orgulloso
    se q duele
    pero se qda en la memoria decada uno
    un beso

  • cecy

    bueno es re feo lo que paso
    aunque,en su lugar hubiera hecho lo mismo
    se q duele aceptarlo
    pero una persona por su familia,o por una persona q amo
    da todo, aunque las cosas hayan terminado mal
    estoy orgullosa, aunque no lo “conocia” mucho
    duele pero se q el estaria orgulloso de el mismo
    y feliz que su hermano este bien
    besos

  • micaela bordon

    hola a todo mi hermana es fonatica de harry potter……… q se llama belen esta re mal por la muerte de robert knox y ademas espera con anciedad la peli……………………… bueno yo y mi hermana creemo q era un buen chico

  • Andres

    Que mal pero solo van 14 al año aqui en Venezuela con como 14 por noche en un barrio, es impresionante como hay lacras en todos lados pero por lo menos su hermano esta a salvo, se debe sentir triste pensando que fue por culpa suya lo de su hermano , pero bueno la vida sigue y espero que su familia logra superar bien esto.

  • judithmar

    que lamentable hecho…. Sentido pesame para con la family knox… Dios necesitaba un buen actor juvenil y de muy buena calidad humana.. Ese era el. Lo queremos

  • Maru

    La verdad es que estoy muy apenada por la noticia, ahi es cuando una como ser humano sensible a lo que sucede en el mundo se pregunta ¿por qué tanta violencia? ¿es que estamos perdiendo la capacidad de comunicarnos entre nosotros?¿no podemos resolver nuestras diferencias en un marco de respeto y tolerancia?¿padres, maestros donde están?

  • Elvira tanner

    Es una lastima, haber perdido a una persona tan linda como tu! El amor existe a base de todo y seras un ejemplo para mi!!!….. por ke diste tu vida por salvar a tu hermano0…..
    PERSONAS COMO TU MUY POCAS**** A donde kiera ke estes siempre te recordare… God bless…. you family.
    ************Elvira Tanner

  • carlos alberto garcia lopez

    yo piensoque haarry es un gran chico