• 27
  • may
  • 2008

Lista de Fuentes instaladas por defecto en Windows, Linux y Mac OS

Fuentes más usadas Arial, verdana

Cuando uno esta diseñando y desarrollando una página web, llega el momento de decidir la fuente de cada sección, títulos, contenido, pié de página, barra lateral, etc.

En muchas ocasiones aburre el siempre tener que usar Georgia, Verdana, Arial, Tahoma, Times New Roman o Trebuchet. Entonces es cuando nos aventuramos a innovar con alguna otra fuente. Pero, los diseñadores web responsables, se preocupan de que sus diseños se vean igual en diferentes Sistemas Operativos.

Y ahí viene la gran duda:

¿Cuáles son las fuentes que vienen por defecto en Windows, Linux y Mac OS?

La respuesta la trae esta página web con un excelente compendio en 3 columnas de las fuentes que comparten y que no, Windows, Mac Os y Linux (Ubuntu).

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

3 Comentarios »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. Lista de fuentes instaladas por defecto en Windows, Linux y Mac OS | Isopixel / 5 de junio, 2008
  2. La tipografía instalada por defecto en diversos sistemas operativos » Cosas sencillas / 6 de junio, 2008
  1. Angel dice:

    Muchas gracias por el enlace, es justo lo que estaba buscando!
    Igual que cuando se te instala una cookie cuando visitas una página.. por qué los navegadores aún no ofrecen instalar las fuentes que utiliza ese sitio en particular??

Escribe un comentario

* no será visible

Los comentarios con insultos se BORRAN, tampoco se permiten enlaces de spam, ni trolls.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★