Magibon viajó a Japón gracias a su vlog de YouTube

@ 20 . mayo . 2008

Recuerdan que hace poco les comenté de MRirian, la jovencita que tenía su vlog en YouTube, que pretendía ser japonesa y que aparte de sólo subir vídeos haciendo gestos con los ojos decía sólo unas cuantas palabras en japonés. Pues MRirian es su cuenta de YouTube, ella se hace llamar Magibon.

La verdad es que ella nunca conoció Japón, es una chica de Estados Unidos que goza de la cultura, del idioma japonés y del animé.

Gracias a que su vlog se volvió muy famoso recibiendo millones de visitas, un canal de entretenimiento de Japón, Gyao, envió a uno de sus productores a USA a visitar personalmente la casa de Magibon, llevarle unos cuantos regalos japoneses, como un quimono, los famosos disfraces de uniforme escolar de niñas que venden en bolsas y una gran sorpresa: Pasajes ida y vuelta y gastos de estadía pagados para visitar Japón, además de ser invitada al programa de TV más una especie de Reality de su visita (hasta los japoneses se traumaron con la chica de ojos grandes).

Un gran ejemplo de que con soñar y montar un vlog al respecto, podrás conseguir tus sueños más preciados.

Magibon se hospedó en un templo

Una de las trabajadoras del canal ofreció su casa para hospedar a Magibon. La casa resultó ser un templo muy antiguo y tradicional (cool). Lo que Magibon no sabía es que desde ese momento ella se iba a convertir en un objeto de atención para que el canal obtenga audiencia, por lo que entrar a las 6 a.m. a su cuarto para filmar como duerme y como se despierta de seguro no fueron cosas estipuladas en USA con lso padres de Magibon, porque no creo que ningún padre envíe a su joven hija miles de kilómetros a ser filmada como un fetiche de esta manera:

http://www.youtube.com/watch?v=vY0Y_Zk7Vbk

También se ve como Magibon dibujó ondas en la arena blanca de un jardín tradicional japonés.

Y aquí esta el vídeo de su aparición en Gyao:

Se nota la diferencia en apariencia de la chica cuando ella no tiene el control del ángulo de la cámara como en sus vlogs, donde no resaltaban tanto su dentadura ni mentón, y bueno, sus ojos parecían ser más grandes. Supongo que las ojeras que muestra es por no poder dormir bien a causa de la diferencia horaria.

Magibon Mririan de YouTube

Magibon robará tu alma con su mirada

Eso según la página freak que le montaron en Magibon.com

Pueden ver más vídeos de Magibon y su visita a Japón en esta cuenta de YouTube.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kialaya

    La muchacha tiene algún tipo de complejo respecto a sus dientes no? Es que siempre que sonríe se tapa la boca con las manos y eso lo suelen hacer quienes tienen la dentadura feílla y se encuentran acomplejados por ello. Es una chica muy mona, debería tratar de quitarse ese complejo, queda muy raro y se nota casi más el hecho de que esté tapándose todo el rato. Angelillo, vaya si se ha puesto feliz la pobre con todos los regalos. Hombre, para ella supongo que es toda una oportunidad aunque no me gustaría mucho la idea de que me conviertan en “fetiche” como tu dices, pero bueno, supongo que es el precio a pagar. Desde luego currárselo se lo ha currado con los videos.

  • das

    vlog va con b así: Blog

  • Albert

    Joder… la chica es sin duda atractiva, siendo mas concreto solo sus ojos y su busto jijiji.
    de lo demas creo que deja mucho que pensar, no tiene actitud propia, esta encasillada en su “personaje” que para tener 21 años la madurez no le llega y dudo que le llegue.

    y lo peor de todo Dios mio tiene unos dientes que si la quieres besar te deja una herida de 10 puntos de sutura en los labios. que horror Dios mio!!! el apocalipsis se avecina.

  • maik

    se escribe vlog por ser referente a videolog

  • mariana

    :) :jajaja: yo pienso tambien que tiene unos dientes horribles pero ezs muy bonita sin duda alguna :mono: :fiesta: adios yo veo todo el tiempo a magibon cual sea su nombre

  • David

    Tal vez sea un robot o algo así.

  • A

    mmm ¿soy yo o baja mucho la cabeza cuando la enfoca la camara?

  • jason rojas

    la verdad no me importa su dentadura nadie es perfecto y con toda esa bellesa solo puedo decir que su sonrisa es lo de menos es lo mas hermoso que e visto wow me encantaria conocerla.

  • Fred

    Es muy guapa y deseable. Hoy dia lo de los dientes no es un problema. La ortodoncia es algo muy sencillo.

  • Xio

    Pobrecita chica esta reacomplejada x lo feo q estan sus dientes,yo no se xq no se ha hecho ortodoncia?sera acaso q siente q d esa forma se ve mas japonesa?XD!
    Pz ojos grandes es todo lo q tiene ahi en fuera nada excepcional

  • Daniel

    A mi me parece que es una chica de lo mas excepcional, nunca habia visto unos ojitos tan grandes parece muñequita o mejor un dibujo anime vivo y caminando, sus dientes no es problema depende de ella si se hace o no arreglarlos y por que sera que hablan mal de ella sobre su timides y lo demas pero quisiera saber como de perfectos y excelentes seran los que se dedican a criticar, sera por envidia no se cada quien tiene su modo de ser ^^.

  • magiyoung

    pero a kn demonios le importan esos dientes esta niña es el sueño de todos los que soñamos con un dibujo animado de carne y huesos muy bella ella exepcional los ojos mas bellos que e visto en mi puta vida…adios saludos adictos a magibon…y tiene 21 años mmm ñam ñam

  • neto

    Creo que muchos admiradores de magibon buscan un dios, alguien a quien adorar. El motivo de tal búsqueda es el de poder llenar su vacío interior. Otros desde muy pequeños crecieron con la cultura japonesa por intermedio de sus dibujos animados, y hoy viendo a magibon creen haber encontrado una puerta entre el mundo real y su mundo de fantasía. No los quiero juzgar, es que realmente me asombra y de gran manera todos esto.

  • capitanguarniz

    perdón no leí, te tumbaron los videos. ponlos otra vez gracias… digit

  • capitanguarniz:

    Los vídeos han sido rescatados. Gracias por el aviso. No me dí cuenta que estaban BORRADOS,