1979 de Smashing Pumpkins tocada con tubos de PVC

@ 09 . mayo . 2008

El mundo esta lleno de instrumentistas freaks que pueden crear nuevos instrumentos con objetos cotidianos. a primer vista este instrumento se podría considerar una zampoña gigante de PVC, pero a su véz me parece que no clasifica como un instrumento de viento. Yo lo bautizo como: el Tubólafono.

Este Tuboláfono toca un rango de notas desde F menor hasta C medio. Su creador lo esta ofreciendo a la venta en la página de YouTube por carecer de cuenta en eBay.

Creo que ha usado las plantillas de sus zapatos para tocarlo :|

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Hugo

    El percusionista Manongo Mujica (musico de jazz peruano) utiliza una zampoña gigante con unas paletas de vinyl desde hace tiempo en sus presentaciones y creeme que suena y luce mil veces mejor que ese aparato de plastico. Saludos!

  • Gracias por el dato Hugo, trataré de buscar un vídeo del músico e instrumento que comentas.

    Hay que recordar que este tuboláfono quizás no suena tan bien por el material casero empleado.

  • M@U

    Considero que dentro del nombre del nuevo instrumento, debe agregarse un “PVC” simbolico… Quiza Tuboláfono PVC !
    U_U

  • Francisco

    Uno de mis temas favoritos de Los Smashing,hay que reconocer que le ha quedado muy bien.