Maroon 5 – Won’t Go Home Without You, el vídeo con Tania Raymonde de Lost

@ 29 . abril . 2008

Este es el nuevo vídeo de Maroon5, Won’t Go Home Without You.

Personalmente no soy muy fanático de Maroon 5 y su estilo musical, pero este vídeo musical del año pasado me llamó la atención desde un principio por que en el sale la actriz: Tania Raymonde, famosa por su papel de Alex, la hija de Ben en la serie Lost.

Tania Raymonde maroon 5

El vídeo musical de Won’t Go Home Without You comienza con flashbacks de Adam Levine (cantante de Maroon 5) y una chica (Tania Raymonde) con la que parece que surge una discusión por la cual Adam decide irse. Luego el vídeo se corta, Adam aparece sentado en una silla pensando todo de nuevo mientras la banda toca en el fondo. Adam se da cuenta que el no se irá a casa sin ella: Won’t Go Home Without You. Parece que Adam sabe donde se encuentra la chica en ese momento y decide buscarla. Adam luego llega a un restaurante donde encuentra a Tania, pero se decepciona, ella esta con otro hombre.

El vídeo musical fue dirigido por Sophie Muller (Gwen Stefani – Early Winter , Beyoncé – Ring the Alarm, Shakira featuring Wyclef Jean – Hips Don’t Lie y Coldplay – Fix You).

:advertencia: Mega Spoiler de Lost Temp. 4:

Lástima que ahora Alex fue asesinada en Lost S04E09 – The Shape of Things to Come., pero conociendo a la serie eso no significa que no veamos en toros capítulos, ya sea en escenas del pasado o como fantasma ;)

Tania Raymonde Lost

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • maka!!

    amo maroon 5 :enamorar: el video es damacioado bueno ! (y) es muy bien hecho ! :D

  • maricel

    muy buena no me saco el tema won’t go home without you de la cabeza desde q lo escuche!!!!!!!!!! i nuevo mail es mechy_loky@hotmail.com