Como convertir a Angelina Jolie en Jessica Rabbit

Fecha: 24 / abril / 2008

En esta ocasión tenemos la última creación de Pixeloo en su cruzada de convertir a famosas caricaturas en personajes reales (ya vimos como hizo con Homero Simpson). Su nueva creación es la Versión real de Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit, esa que cnataba con un traje rojo y un buen par de ojos.

El resultado final fue este:

Jessica Rabbit en la vida real

El autor de esta edición de imagen buscó a una celebridad que tengo los labios gruesos y la nariz pequeña para poder modificarla y usarla como modelo principal de edición digital para Jessica Rabbit, la elegida fue sin duda: Angelina Jolie.

En el siguiente vídeo Pixeloo nos muestra en 9 minutos como fue el proceso de convertir a Angelina Jolie en una versión de Jessica Rabbit:


Uso los labios, mejillas, nariz, ojos, ceja, párpado, oreja, quijada y mentón de Angelina Jolie. El cabello, sin embargo, es de Kate Walsh, la Doctora Addison Montgomery de de Grey’s Anatomy y la chica de la banda de American Pie. El origen del busto quedó en misterio.

Seguro que luego hace un vídeo de como convertir a Brad Pitt en Roger Rabbit. :D

La foto original que se usó de Angelina Jolie fue:

Angelina Jolie

En los comentarios del blog de Pixeloo se leen peticiones de Goku, Johnny Bravo y Betty Marmol.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Bleend

    wow, mola. :O

  • argen reyes

    toda una obra de arte!

    como auisiera aprender a usar asi el photoshop… pero bueh algun dia me tocara y publicaran un dibujo mio asi en un blog :) ya veremos…

    de betty marmol si quisiera ver y el de goku seria bueno para buscar algun humano parecido a el a ver si sacan una pelicula con personajes reales de dragon ball jeje seria muy interesante

    salu2

  • yo

    hayyy ! quiero hacer eso !!!! danos la pag si sabes y explica como se hace me muero por hacer eso !!!