twhirl pronto servirá para tu cuenta de FriendFeed

@ 17 . abril . 2008

Twhirl hasta el momento es mi aplicación favorita basada en Adobe AIR para seguir las actualizaciones de mi cuenta de twitter. Con twhirl puedes realizar varias actividades mediante tu cuenta twitter (ver mensajes privados/directos, avatars, realizar búsquedas, filtrar por palabras clave, etc) inclusive tienes la opción de que twhirl se conecte a varias cuentas de twitter al mismo tiempo.

En este vídeo vemos que en una próxima versión Twhirl nos brindará un nuevo servicio. La opción de además tenerlo para nuestra cuenta de FriendFeed, la cual brinda información como nuevas fotos subidas a Flickr, nuevos post de un Blog, nuevos vídeos de YouTube, etc. FriendFeed me suena bastante a lo que hace Jaiku, personalmente no uso FriendFeed, con twitter me pareció más que suficiente.

Es bueno saber que estas pequeñas aplicaciones van creciendo con vitaminas de la Web 2.0

:download: Puedes bajar esta nueva versión de prueba de twhirl aquí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares