Novedades sobre Transformers 2, tendremos Constructicons

@ 17 . abril . 2008

IESB nos trae varias novedades sobre lo que veremos en Transformers 2.

Lo más importante: El mismo Michael Bay ha confirmado que veremos a los Constructicons unirse en el gigante Devastator. No tendremos Dinobots.

Fecha de Estreno: Julio 2009

Transformers 2: Algunos personajes se van y otros se quedan

La esperada secuela del mega éxito Transformers tiene a varios fanáticos (incluyéndome) motivados en ver novedades de lo que tendremos pronto en la gran pantalla.

:advertencia: Ahora sí, los spoilers de Transformers 2


La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

Hay comentarios de que Transformers 2 ya esta en producción y filmación, pero no hay nada certero al respecto. Michael Bay actualmente sigue dando últimos toques al guión, el cual lo desarrolló el solo mientras se produjo La Huelga de Escritores, para que una vez terminada, este guión sea mejorado por el trío: Kurtzman, Orci y Kruger. Es entonces que hay mucha preparación y trabajo previo antes de empezar a filmar esta película.

Se espera que la filmación de Transformers 2 inicie en Junio del 2008.

Los Decepticons

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Michael Bay nos informa que tendremos a Devastator en Transformers 2.

SE VIENE UN GIGANTESCO ROBOT MALIGNO

juguete de Devastator de los Constructicons

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers (y por metida de pata en mi opinión) ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

Quien sabe, Devastator no cambie, ya que si bien el nombre se utilizó en los diseños del tanque, creo que sólo Megatron mencionó su nombre una vez y casi ni se entendió.

Vuelve Barricade

Se han publicado estas fotos que nos muestran a 3 Barricades en camino de los estudios de filmación.

Son efectivamente 2 autos Saleen Mustang con el logotipo de los Decepticons a un lado.

Barricade en Transformers 2
Barricade en auto policía

Obviamente no se trata de que Barricade sufra de clonaciones, sino que para toda película se necesitan de 3 o más modelos de un mismo auto para poder destrozarlos a gusto.

Nuevos personajes para los humanos

Seguirán actuando Shia y Megan Fox y se han confirmado los siguientes nuevos personajes para el reparto de los humanos:

Chuck (de 19 a 25 años) será el compañero de cuarto de Sam en la Universidad de Princeton. El será el webmaster de una página web sobre teorías de conspiraciones. Irónicamente el descubrirá que una de sus teorías cobrará vida.

Líder Militar de USA (de 25+ años) será un personaje Afro-americano con un gran sentido del humor y una fuerte presencia militar.

Líder de Fuerzas Especiales del Reino Unido (30+ años) será un británico inteligente y con agallas. Será de nacionalidad británica pero aún no se sabe si sus rasgos étnicos serán caucásicos, africanos o Hindúes.

Galloway (de 45+ años) Consejero de Seguridad Nacional y persona de confianza del Presidente de USA.

Profesor Colan (de 40+ años) El profesor de física de Sam en Princeton. Es un intelectual egocéntrico que se compara a sí mismo con Einstein, y es lo suficientemente arrogante para usar pantalones de cuero y creer que se ve a la moda.

Theresa (de 30+ años) es la esposa del sargento Epps, tiene 4 hhijos, es picarona y sexy, muy buena para los chistes. Pidieron actrices africo-americanas únicamente.

Mamá Simmons (de 70+ años) es uan madre neoyorquina. Tiene una carnicería (o negocio similar) atendida junto son su hijo en Brooklyn. es ruda y sarcástica.

CEO de MASSIVE DYNAMICS (de 50 años) este será el Gerente General (CEO) que irá a testificar ante el congreso.

Congresista de Tejas (de 55 – 65 años), forma parte de un Comité de Investigación de Congresistas que buscan revelar el misterio de una Iniciativa de Defensa Automática, desarrollada por Massive Dynamics.

Director del FBI (de 50+ años) dará un discurso a los ciudadanos de que todos estan a salvo en contra de ataques.

Reportero de CNN. Reportará el ataque de misiles y bombas en varias ciudades. Puede ser hombre o mujer de cualquier raza.

Autobots

Habrán nuevos Autobots, pero lo único confirmado es que Jazz no vuelve, esta muerto.

El Mega post

Actualización: Hay un MEGA POST más completo sobre todo de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Argen Reyes

    y yo el segundo de la pag jejeje… por lo q veo BBB y yo somos los presentes en esto y q tamos aportando por ahora en estos ultimos dias… FALTA GENTE :(

    y BBB trankilo… todos los archivos perdidos en el incendio aseguraron q ademas q eran archivos de pelis y produccuines desde 1920 a la actualidad pues todas eran unas simples copias de las originales q als tienen bien guardadas jeje,,, y trankilo todo loq perdieron lo recuperan de nuevo… pa eso son millonarios… jejeje

    aki estamos… los estamos esperando.. (tambien lo aplico a los q no ahn llegado al foro jeje)

  • Argen Reyes

    Daniel porfa nose porq este post se ve como q muy oculto muy asi dificil de encontrar por cualkier persona… deberias colocar uno nuevo o colocar un enlace q la gente lo visualice ya q tu muy bn sabes q hay mucha gente q le interesa lo de transformers 2 y solo encuentras lo del otro post… solo es una sugerencia salu2

  • Bumblebee

    que haga un nuevo for ??? NOOOOO!!! mejor que busque la manera de actualizarlo con todo lo uqe hemos estado aportando…

    y una vez que empiecen a salir videos de y las primera imagens oficiales de TF 2:

    “Primeras imagenes y videos de TF2 la pelicula”

    No creen???

  • Argen Reyes

    buen link SOCWARE hay nuevas fotos q no habiamos visto… sirven para colocarle actualizaciones en este post… espero le paresca asi a daniel… y por hay hay un link y se ven mas iamgenes de la rodacion de la peli… por loq veo hay escenas con helicopteros.. se transformaran? a kien persiguen? estos nos da de q pensar pa la peli… aki el link de todas las fotos de la filmacion

    http://s11.photobucket.com/albums/a178/Squall42080/TF2%2006-02-2008/?start=0

  • Argen Reyes
  • Bumblebee

    Atencion!!1 :advertencia: :advertencia:

    Dreamworks y Hasbro han dado a conocer el Titulo oficial de la pelicula:

    Transformers II: Revenge Of The Fallen

    Que genial!!!

  • lizard

    También han revelado que aparecerán 20 transformers en la película, así que tendremos muchas batallas épicas. Espero que muestren pronto los nuevos diseños para poder comentarlos. :D

  • Argen Reyes

    pues por lo q entiendo y hemos hablado antes megan fox va a tener una moto q va a ser arcee.. me imaginoq als tipas esas son las dobles de megan fox q van a manejar la motocicleta en las escenas rudas o de accion

    tambien ya e leido en varios lados q confirman que va a aparecer Jazz de nuevo.. segun en la pagina de hasbro sale..

    y pues BBB si ya se confirma la aparicion de jetfire entonses si podria ser realidad que jetfire va a ser un SR-71 como tambien lo e vsito en varios sitios

    http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/blackbird.jpg

  • Argen Reyes

    aqui esta lo del carrito de helados… lean:

    Dentro de los nuevos personajes habrán dos que se llamarán “Los Gemelos” que al unirse ambos conforman un camión de helados.(el de la foto) La forma de este vehículo sería ideal para no llamar la atención. Este par de nuevos robots pertenecerán a los “Autobots”! (Los buenos) Según sospechas se creería que uno de esos robots serían blanco y el otro rosa, tal cual se muestra en la imagen y ambos conformarían el vehículo…

    La apertura de la nueva cinta comenzaría en una fábrica de acero en Shanghai, China. Al parecer habría una persecución militar de un coche modelo Audi RS8. En este segmento es que el camión de helados tiene que ver y también se ve inmiscuido en la persecución. Entonces sucede un choque y los dos robots se separan…

    vean la foto
    http://wappy.ws/novedades-transformers-2-camion-de-helados.html

  • Argen Reyes

    ya me veran fastidioso pero keiro aportar…. aqui vean esto

    Según comenta el escritor del guión Robert Orci – “Tuvimos que meter a Soundwave en esta segunda parte… teníamos a Ravage en una versión preliminar en la primera película y también a Soundwave, y no pudimos hacer que funcionara la historia, pero esta vez espero tengamos la habilidad de hacerlo bien”

    bueno ta demas que diga entonses q soundwave y ravage saldra en la peli :)

  • Argen Reyes

    trankilo BBB y no trato de tumbar a camilo ni me compares porfa jaja .. no te entendi lo de 372 =P..

    bueno escribo esto porq e estado leyendo y pues nose si de verdad megan fox va a manejar a arcee… ahora con la mujer esa q aparecio q nombre antes que ique una doble pues al parecer no es… le estan llamando “holograma” y si vamos a recordar lod e hologramas: son la imagend e una persona que los mismos robots hacen disimular que los manejan… como en caso del policia en barricade o el piloto en starscream o los pilotos del blackout q a el y al de starscream es q se le ve el efecto de holograma… me imagino entonses que esta mujer que sale va a ser el holograma de quien supuestamente esta manejando al autobot arcee…

    esa es mi opinion y por lo que veo nose que digan

    y daniel! coloca las actualizaciones porfavor! o vas a hacer otro post? solo pon los aportes nos tienes olvidados tu tambien aqui como los q no aparecen jejeje salu2

  • Argen Reyes

    jeje y me puse a sacar cuentas… nose si ya nos savemos lo 20 supuestos q van a salir o mas o como es la cosa.. pero aki una lista q me encargue de hacer de ellos:

    Personajes confirmados

    Optimus prime
    Ironhide
    Ratchet
    Bumblebee
    Arcee
    The twins
    Stinger
    Wheels o Wheelbot
    Jetfire
    Barricade
    Starscream
    Soundwave
    Jazz*
    Ravage**
    Constructicons

    Por confirmar identidad

    Audi rs8
    Chevy Malibu policia***
    Moto negra tres ruedas

    Interrogantes (apareceran?)

    Galvatron o megatron****
    Prowl***

    Otros vehiculos que apareceran
    Saturn
    Nest Hummer
    Acura srx (segun lei por hay tambien)

    *: vamos a ver si es verdad entonses lo que dicen en las fuentes que si vuelve
    **: supuestamente cuando Coli afirmo que saldra Soundwave pues vendra con el
    ***: todavia no esta seguro si es un transformers o no, pero si lo es, puede que sea Prowl
    ****: si llega a volver en esta peli.. ¿Unicron aparecera para poder hacer que aparesca como galvatron como en la G1? ¿o inventaran otra manera? ¿o lo dejaran para la tercera? pues en la G1 Starscream no duro mucho como lider… aunque son cosas mias que solo digo… ya veremos

    bueno eso es todo lleven sus cuentas jejeje

    salu2 a todos y esperando respuestas!

  • Argen Reyes

    :advertencia: hay unas nuevas infos… sobre la grabacion en la parte del museo.. q es lo que continua despues de la persecucion del audi… segun con un pedaso de allsparck q despedaso optimus al finald e la peli es q en el museo de aviones vuelven el blackbirt en jetfire…

    bueno como dicen en la pag… se ve a BBB con otro auto ams verde tapado… sera un TF o un background? lo que si por mi conocimiento en la figurita del modelo pueden haber dos casos..

    aki el link de la foto de BB y el otro carro:
    http://bp0.blogger.com/_G96gxvrHqrE/SEsfQJXj04I/AAAAAAAAB_g/VIGcSlUKqUA/s1600-h/TFAirandSpace3.jpg

    1: o es como antes habia mencionado un saturn:

    http://files.windingroad.com/newsuploads/2008/01/saturn.jpg

    2: o siguen con la propaganda para la GM porq segun el color que le veo y la forma parece un modelo de los trillisos de la GM… el chevy beat

    http://files.windingroad.com/newsuploads/2007/04/chevy-beat008.jpg

  • Argen Reyes

    hay unas nuevas infos… sobre la grabacion en la parte del museo.. q es lo que continua despues de la persecucion del audi… segun con un pedaso de allsparck q despedaso optimus al finald e la peli es q en el museo de aviones vuelven el blackbirt en jetfire…

    bueno como dicen en la pag… se ve a BBB con otro auto ams verde tapado… sera un TF o un background? lo que si por mi conocimiento en la figurita del modelo pueden haber dos casos..

    aki el link de la foto de BB y el otro carro:
    http://bp0.blogger.com/_G96gxvrHqrE/SEsfQJXj04I/AAAAAAAAB_g/VIGcSlUKqUA/s1600-h/TFAirandSpace3.jpg

    1: o es como antes habia mencionado un saturn:

    2: o siguen con la propaganda para la GM porq segun el color que le veo y la forma parece un modelo de los trillisos de la GM… el chevy beat

    http://files.windingroad.com/newsuploads/2007/04/chevy-beat008.jpg

  • Argen Reyes

    bueno… ya el carro esta confirmado q es el chevy Beat! lo sospeche desde un principio! claro! la propaganda a la chevy jejeje y el color me lo dijeron todo… :P bueno… que casualidad que en la pag dodne leo als cosas al dia siguiente que yo postie la lista de lsos que apareceran ellos tambien colocaron una lista jejeje hay afirman lo del beat y que Stinger o va a ser un porche o un acura NXS y que Wheels no va a ser un Go-kart.. sino un carro a control remoto… saldra en la escena del museo.. asegurana soudwave sin ravage y nombran un tal “the Fallen”… es un rumor pero.. q sera??? bueh entren a la pag y vean las imagenes y la lista

    salu2