Stan Lee producirá: Legion of 5, nuevos superhéroes en 3D

@ 16 . abril . 2008

Stan Lee, el maestro del los comics de Marvel (Spiderman y Xmen), sigue dando más noticias acerca de nuevas películas de superhéroes. La compañía de producción de Lee, denominada: Pow! Entertainment, se ha unido con Brighton Partners, de Utah, y la productora canadiense Rainmaker Entertainment para crear una serie de películas animadas por computadora en 3D: Legion of 5.

Hay mucho recelo en lo que Legion of 5 será, los detalles sobre los personajes y el guión se mantienen en completo secreto.

El presidente ejecutivo de Rainmaker, Warren Franklin, informó que los socios están reuniendo alrededor de 24 millones de dólares para arrancar con la iniciativa.

Rainmaker se encargará de crear la apariencia de los personajes, además de desarrollar y producir las propiedades de la película en 3D con gráficos avanzados de CGI.

Será toda una franquicia que no se quedará en las salas de cine, se planifican una serie de juegos online y para celulares.

Se nota que Stan Lee conforme pasan los años trabaja mucho más, no hace mucho anunciamos que firmó contrato con Disney para realizar 3 nuevas películas de superhéroes: Nick Ratchet, Blaze y Tigress.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares