Estoy trabajando en un nuevo look para Aeromental

@ 28 . marzo . 2008

Si estan experimentando, ustedes mis fieles lectores, una pequeña escasez de nuevos posts, esto es porque estoy trabajando en un nuevo diseño para Aeromental, el tema se llamará Aerowhite.

Espero estrenarlo este lunes o antes. Pueden dejar aquí sus sugerencias al respecto, ¿qué quisieran quitar o aumentar?

Saludos desde el inframundo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge Vivas

    Me encanto el nombre! :D

  • Argen Reyes

    no sabria q aportarte q seria bueno para tu nuevo tema… pos un diseo moderno asi con trasparecias y esos colores q ultimamente combinan q hacen poner un toke freak y cool a las paginas… tambien unos accesos mas directos q si a temas anteriores… mas notorios… nuc q decir de verdad aki el experto eres tu… sorprendenos con algo q haga de esta pagina mas unica de lo q es ;) ah! y un contador de lso mas visitadores de la pagina jeje si es q eso se puede…

    ahm y por cierto kisiera q me ayudaras con algo q kiero crear un server de habbo en una pag q me hise pero no entiendo unas cosas… si no fuera mucha molestia y si pudiera ponerme en contacto contigo te agradeceria… :) te pongo un enlace en mi pag nose jeje

    grax de antemano y salu2

  • Jorge Vivas:

    Gracias! Por si acaso aclaro que Aerowhite será el nombre del nuevo template, y no del dominio o blog, aquí seguiremos siendo Aeromental.

  • Lightwave

    En general me gusta como esta estructurado el blog ahora mismo, lo que si espero que mantengas es el orden y claridad que lo caracteriza.

    Ah y estaría bien que mantengas lo de las imágenes aleatorias en la cabecera :P ( Es solo una sugerencia ) :!: ;)

    Saludos semper.

  • Argen Reyes

    q paso con la nueva estructura o diseño???????????