SlashDance, corto sobre WoW y la relación de una pareja

@ 26 . marzo . 2008

Este corto de 10 minutos denominado Slashdance (/dance) nos relata la historia de una joven pareja, viviendo juntos, con planes de matrimonio y un pasado lleno de amor, todo hasta que al novio geek se le ocurrió empezar a jugar un juego online MMORPG: World of Warcraft (WoW). Su adicción afectó a su pareja y a su vida amorosa.

Nunca es bueno poner a un juego online antes que a tu pareja.

El vídeo refleja claramente la actitud que uno tiene con los demás mientras juega al WoW, un total apego hacia él, tanto que se pierde la noción del tiempo transcurrido en el mundo real. -Gerardo Cazarín

Como crítica personal, la actuación de la amiga fue poco creíble, muy forzada. La supuesta prenda super hotque ella le entrega a la novia para que recupere el libido del perdido novio, al final no fue nada sexy, resultó ser un camisón algo conservador.

El final me pareció medio pobre, si bien la trama estaba interesante, en lugar de la danza elfa, hubiera sido más interesante que la chica se vuelva viciosa de WoW, más que el novio, este se sienta mucho más desplazado por ella y WoW siga cobrando más víctimas por el mundo.

Gracias a Gerardo por el aporte.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • C3R38R4iN

    jajajaja WoW: pixelated crack

  • andres

    boring :zzz:

  • Ayakch

    Prefiero el juego online Dofus ( http://www.dofus.com )

  • Josh Velcon

    Je me recuerda la problematica que hay con mis amigos que ya se casaron o tan comprometidos y quieren incluir a sus chicas a nuestras sesiones de RPG, y que por alguna extraña razón nunca les gusta a ellas, pero ellos insisten, dando como resultado que en una cierta escala de tiempo al final renuncien al RPG y se dediquen a su relación de pareja… (logico no?!).