Lost: Los actores comentan acerca del retorno de Michael Dawson

@ 18 . marzo . 2008

Harold Perrineau (Michael Dawson), Matthew Fox (Jack Shephard), Evangeline Lilly (Kate Austen), Jorge García (Hugo Reyes), y el actor Josh Holloway (Sawyer) comentaron sobre el regreso de Michael en Lost.

Aclaración: Al principio del vídeo se ve como Michael retorna a la Isla caminando junto con Jack. Esto no es una escena nueva, sino una de la Temporada 2, de cuando Michael retorna luego de buscar a su hijo Walter.

Traducción al español

La traducción al español de lo que comenta cada actor es:

Harold: Estoy muy emocionado de volver a Lost, y muy emocionado de volver con mis amigos y mi familia. Desde que volví sólo ha sido trabajo, trabajo, trabajo, ¡trabajo!.

Matthew: Es grandioso tenerlo de vuelta. Cuando empezamos con la serie yo era un fanático de sus trabajos previos. Literalmente cuando empezamos el piloto, Harold era el tipo de quien sabía más de su trabajo, más que nadie.

Evangeline: Estoy muy contenta de tenerlo de vuelta, porque cada momento que perdemos a alguien del grupo principal con quien empezamos la serie. Siempre sentimos que hay un agujero cuando alguien se va, cuando se van y nunca se llena, sólo nos acostumbramos a seguir con ese hueco. Me alegro tenerlo de vuelva.

Harold: Ellos me querían de vuelta como, ya sabes, como lo haría mi familia. Me han recibido con los brazos abiertos.

Jorge: Yo estaba rodando en esos días. La semana que volvió yo tenía mucho trabajo. El día que vino a arreglarse el cabello y ese tipo de cosas, al fin pude verlo unas cuantas veces. Es bueno verlo de nuevo. Y ahora es como si nunca se hubiera ido.

Josh: Me encanta que Harold vuelva. Bueno, es un gran amigo personalmente así que me divierto con él. Pero él podría no estar de acuerdo después de ir a pescar conmigo todo el día y quedar mareado. Fuimos a pescar hace poco y fue fantástico.

Harold: Josh me invitó: Vamos, deberíamos ir a pescar, y yo decía: ¡Claro!, vamos. Y luego me di cuenta que recién volví. Aún no estoy ambientado, tendría que estar más tiempo en la Isla para después ir a pescar. Porque estuve mareado todo, todo el viaje. Y él me dice: Hey, tienes un pez en el anzuelo, y yo respondo: Me duele todo voy… voy a… ¡¡WUAHHH!! Es terrible, hombre, terrible. Pero me alegra el estar de retorno.

Harold: La gente debería seguir la temporada de Lost por la misma razón de siempre. Te encuentras con un gran estilo de contar una historia, con más personajes, y cada vez hay más información y Michael ha vuelto. Eso es por lo que deberían verla. Esa es la respuesta.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Anduin

    No es un spolier. La escena del principio es cuando Michael regresa de haber ido a buscar a Walt al campamento de los Otros. Es de los últimos episodios de la segunda temporada.

  • Anduin:

    Gracias por tu aclaración, tienes razón no es una escena nueva, sino una antigua.