Alizée – Mademoiselle Juliette, el nuevo vídeo de Psychédélices

@ 16 . marzo . 2008

Todos los hombres del mundo estuvieron varios años esperando que la francesa de Alizée vuelva a sacar un vídeo y cante de nuevo. Ahora llegó el momento. Su nueva canción se llama Mademoiselle Juliette, el tema principal de su tercer álbum: Psychédélices.

Alizée nueva canción poster

Alizée se hizo famosa en el 2000 por su canción Moi… Lolita, siendo que para ese entonces ella era una menor de edad con sus tiernos 17 años. Posteriormente robó los corazones de todo el mundo con su apariencia atractiva, inocente y de toda una lolita. Ahora, 8 años después, Alizée vuelve, ya mayor de edad, casada y con una hija.

Alizée en Mademoiselle Juliette

Alizée se ha casado con un cantante de rock que ganó un concurso de talentos en Star Academy, algo estilo American Idol.El nombre del culpable es: Jérémy Chatelain. Alizée tuvo a su niña, a quien bautizó como Annie-Lee.

Hace unas semanas ha salido a la venta su tercer álbum de estudio, Psychédélices, y tal parece que quiere darle un giro a su estilo volviéndose más rockera, o quizás son las influencias de su marido, pero aún muestra escenas del tipo lolita, que tanto la caracterizan, aunque algo más madura.

Alizée – Mademoiselle Juliette

Alizée Mademoiselle Juliette

Mademoiselle Juliette es su nuevo single y en él habla de un Shakespeare que lleva las riendas de una Julieta que aparentemente no tiene cerebro, tlaves expresa como se sentía ella antes manipulada por su compositora, con quien tuvo bastantes problemas.

Video de Alizée – Mademoiselle Juliette

El vídeo muestra a una Alizée vestida con trajes que parecen ser casi prendas interiores, en medio de una fiesta de máscaras en un palacio. El ambiente es muy francés y elegante. ¡El corte de cabello de Alizeé es el mismo que le de hace 8 años! Le queda bien.

Alizée cantando Mademoiselle Juliette

Psychédélices

Su tercer álbum llamado Psychédélices ha sido lanzado el 3 de diciembre de 2007, siendo Mademoiselle Juliette el primer sencillo del álbum. El sencillo fue transmitido en la radio francesa NRJ el 27 de septiembre de 2007 por primera vez y salió de manera digital el día 30. El vídeo del mismo se lanzó en noviembre.

Alizée ha decidido dejar en este álbum a sus padrinos artísticos, Mylene Farmer y Laurent Boutonnat. Ha dejado un poco atrás su imagen de lolita, mostrando una imagen más madura. Para este nuevo álbum han colaborado con ella músicos como Bertrand Burgalat, Daniel Darc, Oxmo Puccino, Jean Fauque y su esposo, Jérémy Chatelain.

En algunos países europeos, como Francia y Alemania, salió a la venta una edición limitada del álbum con la portada en color crema y la “A” grande en el centro. Por dentro es totalmente negra al igual que los discos. Incluye el CD normal, un DVD llamado “Spychédélices” sobre su historia y un póster. Su producción se limitó a sólo 5000 copias.

Canciones de Psychédélices

El nuevo albúm de Alizeé trae 11 canciones:

  1. Mademoiselle Juliette
  2. Fifty sixty
  3. Mon taxi driver
  4. Jamais plus
  5. Psychédélices
  6. Décollage
  7. Par les paupières
  8. Lilly town
  9. Lonely list
  10. Idéaliser
  11. L’effet

Alizée viajó por primera vez a México

Alizée viajó por primera vez a México donde estuvo entre el 2 y el 6 de marzo de 2008, para promocionar la salida del álbum y los récords de ventas alcanzados en el país; sin embargo, la firma de autógrafos (limitada a 500 personas) fue cancelada debido a que llegaron muchos más fanáticos de los esperados, además de que se armó el desorden en el evento.

Después de esto, la prensa mexicana ha calificado dura e injustamente a la cantante de “diva”, “presumida”, “racista”, y han dicho que no tiene talento, cuando la verdadera culpa no es de ella, sino de la mala organización de managers y patrocinadores y de algunas personas que se descontrolaron durante la espera para la firma. Ésto desprestigió en México a la cantante e incluso hubo gente gritándole groserías y quemando sus discos y pósters.

Aquí algunas fotos de su visita a México:

Alizée en mexico 1
Alizée visita mexico
Alizée Mademoiselle Juliette en mexico 3
Alizée regresa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • adrian alonso

    alizee eres lo maximo cantas muy bonito y tu nuevo album esta chido eres genial

  • Milagros iñipe cachay

    son fotos muy regias de alizee y me encanta , espero llegar a ser cantante como ella. mi correo milagritos11_bella@hotmail.com

  • Juan Carlos

    mamasita me quiero casar con alizee y tener muchos ijos bueno lo de los ijos no pe ro si me encanta

  • MAYELA

    me encanta alizee no hay palabras para describir a esta francesita