Publicidad: Gallina transformada con Photoshop

@ 13 . marzo . 2008

Este es un cómico ejemplo de como las imágenes de los anuncios publicitarios que vemos cada día son fotos retocadas con Photoshop. El 99.99% lo son. No existen modelos idénticas a las revistas, sólo artistas del mouse que con un par de clicks eliminan todo tipo de fallas estéticas para lograr un resultado perfecto.

En este vídeo se abarca este crítico tema desde el punto de vista de una gallina que por más que es muy fea, sale perfecta en un anuncio publicitario que irónicamente clama tener las gallinas más naturales.

Excelente trabajo en verdad.

Este corto publicitario fue realizado por la Agencia Publicitaria: Grupo Gallegos, Long Beach, Estados Unidos. Los directores fueron : Nicolas Kasakoff y Sebastian Schor Ucedo, el guionista: Rodrigo Trevino, la animación 3D y los efectos especiales (muñecos) fue realizada por Bling Imaging

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Todos somos periodistas

    Ay, ay, ay… eso no es una animación 3D

  • La parte del retocado con Photoshop, se podría decir que si es 3D, pero bueno, lo anterior tienes razón, es simple animación con muñecos/títeres, corrección realizada :)

    Gracias.

  • Matias

    No se si lo nombraste alguna vez acá, pero es una parodia de la publicidad: Dove Evolution [http://www.youtube.com/watch?v=iYhCn0jf46U] y ya que estamos metiendo link, también está muy buena la de Dove Onslaught [http://www.youtube.com/watch?v=JaH4y6ZjSfE&f]