Las brujas de Blancanieves y los 7 Churin churin fun flais

@ 13 . marzo . 2008

Este corto pero buenísimo musical del Chapulín Colorado viene del episodio de Blancanieves y los siete Churin churin fun flais.

Sin lugar a dudas la actuación humorística que realizaba Ramon Valdez era lo máximo. Agradezco a los episodios de Chespirito por la alegría y las risas que hicieron soltar al mundo, en especial al Chavo, Quico y Don Ramón.

Cantemos el embrujo:

Don Ramón (el espejo mágico): Todas las brujas del mundo usan la misma poción, con esta fórmula extraña que doy a continuación…
La Bruja del 71: :cancion: Patas de mosco zancudo, uñas de gato sangrón, picos de pájaro zurdo, cuernos de chivo panzón, ojos de cuervo dormido, colas de rata y ratón, y los colmillos molidos de un jabalí cachetón.

Las canciones de Chespirito son lo máximo. El mejor humor blanco que puede haber existido. Muchos recuerdos felices de la niñez y ahora que los veo igual me matan de la risa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    hola:
    me trajo muchos recuerdos ver este video, a quien no? son por lo menos dos generaciones que crecieron viendo a este genio de la “television humoristica”, chespirito. me encanto definitivamente especialmento por que es humor sano. Adelante con el trabajo, me gusto mucho :D

  • tiago:

    Gracias por el apoyo, espero que sigas comentando y leyendo Aeromental.

  • diego

    hola este capitulo es buenisimo porfabor es de vida o muerte si hay algien que me diga donde lo puedo conseguir completo se los agradecerio muchisimo esque mi papa salio en este capitulo y pues me gustarioa darle de regalo el video porfa hay se los encargo porfa
    mi correo es yeyoalbanod@hotmail.com
    si me mandan un correo o me li dicen por aqui seria fantastico
    gracias

  • pilar hernandez

    hola a todos escribo desde peru y kisiera decirles q este es un capitulo fenomenal,aquien no le parece asi y es que no cabe duda d q chespirito es el nuevo cantinflas es lo maximo un actor de talla internacional y en este capitulo lo demuestra,claro sin olvidarnos de estos grandes actores q 100pre lo acompañaron… es lo maximo

  • WILDCAT

    INCREIBLE nada mejor que el humor de chespirito… lo maximo la cancion de nosotras las brujas jajaj

  • Pingback: 2abruptness()