Como ver vídeos de YouTube con &fmt=18 en mejor resolución cambiando sólo la URL

@ 06 . marzo . 2008

YouTube anunció en Noviembre su interés de difundir vídeos con mejor resolución que la actual. Vídeos con mejor imagen y mejor sonido. Ahora podemos disfrutar de ver estos vídeos mediante un pequeño cambio en la URL de los mismos. Es muy simple, sólo hay que agregar el código: &fmt=6 al final de la URL y se notará una pequeña mejora de 320×240 a 448×336 de resolución, pero con el código: &fmt=18 tendremos la calidad de un vídeo en formato MP4-codificada (480×360).

Parece que este hack sólo funciona en algunos vídeos, mayormente entre los más recientes. Prueben y me avisan en cual vídeo les dió resultado. Yo hasta ahora probé con 3 vídeos subidos entre ayer y hoy, y todos se quedaron pensando. O mi Internet apesta o no tuve suerte.

Vía LiheHacker

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares