Algunos desean la muerte de Kate Austen en Lost

@ 05 . marzo . 2008

Evangeline Lilly es Kate Austen

Evangeline Lilly no tiene buen carácter, nunca se llevó del todo bien con sus compañeros de trabajo una vez que las cámaras dejaban de filmar los episodios de Lost. Ahora hay un gran grupo de actores, camarógrafos, maquillistas y otros empleados de Lost que no hacen más que desear que Kate Austen sufra de alguna muerte repentina.

Varios se inventan escenas violentas de muerte para el personaje de Evangeline. Se ha llegado a un consenso de que Kate muera devorada por un tiburón. Comentan los empleados de Lost.

Lo malo de ser una actriz mimada y principal de una serie, es que luego es difícil sacar su papel de la historia (porque ya es parte del futuro de la serie, cuando salgan del Isla).

Nadie le habla mucho, en verdad se ha hecho de fama de tener un pésimo carácter. Se queja del clima, del agua, de la arena, de la comida, del guión, del horario, de todo. Comenta un camarógrafo

Un escritor de Lost se molestó tanto con Evangeline que incluso le puso todo un puñado de arena en su té, y se quedó mirando como se lo tomaba hasta que ella se atragante, relata Star Magazine.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Milhouses

    pero si es tan sexy! D: como la van a odiar :B

  • Patylu

    jajajaja a mi me cae de la patada kate.. que se la coman los tiburones!

    inclusive el personaje cae mal, se le acabo el caracter!

    te dejo uns aludo :P

  • Lola

    A mi elpersonaje me cae pésimo desde la primera temporada. Aparte no es tan sexi, la tenes q ver de frente, tiene la espalda grande y la cintura ancha. Al personaje lo odio, e suna histerica

  • nenia

    Uffffff yo no soporto a kate (el personaje) es que me da una rabia!!!
    como disfrutaría verla devorada por un tiburón o que un mono salvaje le arrancara todos los pelos a mordiscos!

  • pp

    a mi me encanta kate, no se como pueden odiar el personage!!!
    kate la mejooor!!!