Las estadísticas de FeedBurner muestran 0 visitas

@ 28 . febrero . 2008

Yo suelo usar, y recomiendo para todo blog, las estadísticas de visitas que ofrece gratuitamente FeedBurner (una empresa de Google). Pero el día de hoy estas muestran 0 visitas y 0 suscritos al feed.

El staff de FeedBurner nos explica que no hay nada que temer, y tampoco es necesario que cambiemos ningún código. Hoy 28 de Febrero las estadísticas se quedarán congeladas en un lindo 0. FeedBurner esta en medio de un mantenimiento de sus sistemas, lo que involucra un mantenimiento del servicio de estadísticas. Una vez terminado el asunto las estadísticas volverán a mostrarse.

FeedBurner asegura que si bien no se muestran datos, los datos de clicks y suscritos del feed se siguen registrando por su sistema, así que es posible que el número de visitas se pierdan por hoy.

Lo más seguro es que el servicio esté de retorno el día mañana.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @leito1979ar

    no temas… yo te leo por medio de feeds :)

  • Gracias @leito1979ar U_U

    Por cierto, FeedBurner indica que ya volvieron las estadísticas, pero solo una porción, para mañana se podrán evaluar todas las estadísticas de hoy.