Magneto en la vida real es un niño llamado Joe

@ 25 . febrero . 2008

Magneto de los X-men empezó descubriendo sus poderes desde niño. Ahora nos encontramos con el caso de Joe, cuyo cuerpo produce un magnetismo capaz de averiar las computadores de su colegio y casa, como también las consolas de juegos o cualquier cosa electrónica.

Joe, de 12 años, se hace llamar entre sus amigos: “Magneto Man”. Cuando Joe entra a la sala de computación, es el único que ocasiona que las computadoras hagan funciones extrañas y terminen averiadas. Su profesora, Marie Yerdon, sospecha que hay algo en la química de su cuerpo que produce magnetismo o electricidad estática. La única forma que ella encontró de solucionar el caso de Joe es de ponerle una pulsera con un cable a tierra, como si se tratara de un para rayos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    wow ya quisiera yo ser asi