Niño fumando como adulto

@ 20 . febrero . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=ZQmvOv7MERw

Es una pena que existan padres o tutores que permitan que un niño se críe en las calles con vicios de una persona adulta.

No sé que me impactó más, ver que este infante fume, o ver que su mirada y gestos ya no son propios de un niño, es una infancia perdida. El vídeo me parece que es del Este de Europa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Es una pena, adios mundo T_T :roto:

  • Argen Reyes

    de verdad q esta es una pena y q verguenza con esos padres… no saben cuanto de vida le estan kitando a su hijo al dejarlo hacer esto (n)

  • Ing. Emmanuel Roberto Torres

    Dios mio, deberían castigar a los padres de este pobre menor que no sabe lo que en realidad esta haciendo, me gustaría darle una buena lección a ambos, por ASESINOS y abusadores :golpe:

  • Milos

    “El video me parece que es del este de Europa??” Claro como los del este de Europa somos unos salvajes que vivimos en cavernas significa que somos tan inconcientes como para dejar a un niño fumar. ¬¬ Ya, ya… Me parece que si quieres defender la inocencia de los niños y atacar a los padres de este que fuma no deberias ser tu tambien un grosero y usar frases xenofobas para hacerte el listo. Primero enterate como somos los de Europa oriental. Y, a pesar de todo esto, hay problemas muchisimo mas graves para los niños que fumar como el hambre, la pobreza, la falta de educacion, etc, etc.