Matthew Fox de Lost actuó antes en Party of Five

@ 15 . febrero . 2008

Esto me pasa por no ser un adolescente que mira series ñoñas en aquellos años 90. Pero sí soy alguien que adora series inteligentes como Lost. Bueno, recién me entero que Matthew Fox fue uno de los principales protagonistas de la serie Party of Five, y este video es la prueba del delito, el cual nos muestra a un joven Matthew con cabello largo y una barba semicrecida, típica del Dr. Jack Shephard. El WTF del día.

http://www.youtube.com/watch?v=1JcdinYR5dA

(a muchas se les caerá la baba al ver este video)

Coincidentemente, Party of Five duró 6 años (1994 – 2000) y Matthew trabajó las 6 temporadas ahí, Lost es su segunda serie que también durará 6 años. Matt ya comentó a la prensa que luego de Lost no piensa protagonizar ninguna otra serie, preferirá buscar papeles en la gran pantalla. De hecho ya tiene uno de villano en la película: Meteoro, Speed Racer.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    Pues yo sí soy de ver series “ñoñas”… Party of Five me pareció UNA BUENA SERIE… evidentemente NO LA VISTE…

    La temática era MUY buena.

    Lo cierto es que Lost le salvó la vida a este muchacho que no ha hecho -en su vida- NADA INTERESANTE más que participar en estas dos exitosas series.

    Lo mismo ha ocurrido a Neve Campbell (ella si que es una fracasada), Lacey Chabert (lo único que le he visto es la participación en Daddy Day Care) y Scott Wolf (que participó en los últimos tiempos de Everwood (la segunda mejor serie que he visto)).

    He seguido la pista de ambos y al igual que los protagonistas de FRIENDS, con seguridad están predestinados al fracaso… no los veo como los futuros Jack Nicholson, Robert De Niro, Sean Connery…

  • pedro

    Ah! olvidaba mencionar a la looser de Jennifer Love Hewitt también… no sé… quizá la película estúpida junto a Jackie Chan y Garfield no le abonarán en su carrera en Hollywood…

  • Crayolamoradin

    jajaja efectivamente, lo q es q no hayas visto party.
    La verdad para mi, fue una de las mejores series de mi adolesencia y la neta le pongo 10.

    Ahi estaba yo todos los jueves a las 10, por sony enterteinment aunque ya tenia clases el viernees alas 7.

    ERA la ondaaaa

  • Lulah,

    soy fannaticaa de mattheww, veoo lostt i me encanttaa,, y por lo genbraal veo todass las peliiculas qe el hisoo :) me faltan ver party of five y haunted, ajaja matthew TE AMOOOOOOO

  • cany

    Matthew fox es el actor mas bello y mejor del mundo

  • Anonima

    te amo sos el mas lindo del mundo te adoror foxxy

  • sol

    es taaaan hermoso! lo amo en especial por lost y party of five es un dios de belleza , no sé como no le duele la cara de ser tan bello ! :D