2 trailers para el Final de la Temporada 3 de Prison Break

@ 15 . febrero . 2008

La Tercera Temporada de Prison Break ha sido una de mis favoritas, junto con la primera. Sona es el infierno en la Tierra, pero a su vez tiene paredes pintadas con Jesús y la Virgen María, Panamá con sus encantos latinos y la villana corta cabezas han hecho de Prison Break una serie de renombre.

Gracias al largo período en que los escritores estuvieron en huelga, la tercera temporada tuvo que quedarse con sólo 13 capítulos, por lo que el próximo Lunes tendremos el gran Final.

Prison Break capítulo 13: The art of the deal (el arte de negociar)

Sin más preámbulos, veamos los trailers:

:advertencia: Posibles Spoilers mayores, vé bajo tu propio riesgo

http://www.dailymotion.com/video/x4clhq

Podemos ver a Luis Gallego escapando con su padre por la carretera que esta siendo revisada por las patrullas de policía. Tal parece que el padre no quiere que su auto sea revisado, pero nada raro que Luis no esté en el auto o sino este muy bien escondido para pasar desapercibido con los perros.

Es lamentable el español del actor que hace del oficial, debieron contratar a alguien que realmente hable correctamente sin tonos gringos.

Sucre por otro lado esta siendo golpeado en busca de respuestas acerca de Michael. Todo ese tiempo de la paliza le hablan en inglés, siendo que antes los mismos guardias le hablaban a Fernando en puro español. Que nos pasa. :|

http://www.dailymotion.com/video/x4clvf

T. Bag parece que tomará el poder que Lechero tenía en Sona.
Sucre no será sólo golpeado, sino que se ve claramente que lo enterraran vivo como parte de la tortura que le hacen pasar para que confiese el paradero de Michael Scofield.

Parece que Michael le va a disparar a Gretchen (la cortacabezas). :glup:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • esaiz

    La verdad es que la tercera temporada ha estado muy muy bien, una lástima el tema de la huelga, otra serie que capan tipo Heroes.

    Sobre el tema del español-inglés, no he estado nunca en Panamá, pero vamos, por lo que veo, allí todo el mundo habla inglés, hasta los presos de la carcel.

  • Wilssonly

    La tercera temporada empezo un poco floja, por la muerte de Sarah y el retiro de la actriz que hacia el papel de Maricruz (novia de sucre), fue un poco dificil que le dieran fuerza a la trama, pero lo lograron.

    Se suponia que esta seria la ultima temporada, varios ya lo habian comentado debido a que una serie como esta es muy peligrosa de estirar.

    Segun parece solo se resolveran los lios con los chacales de la compañia.

    Me da pena por lo que tiene que pasar sucre, T.bag creo que no se queda a cargo de Sona, hay algo para el pero todavia no se que es.

    El que Luis se una al grupo de escape le favorecio mucho a los demas, fue como la carta guardada, ya que todos se hubieran quedado como comida de tiburones si el padre de Luis no se iba en bote a buscar a su hijo.

    Quizas en la proxima temporada intenten liberar a Sucre de la prision, mientras acaban con la compañia, pero ya no veo a Michael dentro de una carcel de nuevo, quizas como el cerebro desde afuera puede ser.

    Sobre el ingles-español, pues facil que no editaron los guiones por la huelga y se les olvido traducir :P

  • karen

    te amo mjucho w……………………….. como kisera parar la noche con tigo te amor asme tuya mi lindo