Puedes decir: I love Jews en lugar de: I love you

@ 14 . febrero . 2008

Este típico vídeo de comedia romántica nos presenta a ese chico que lleva a su cuarto a su nueva hot novia con una única intención, pasar la noche con ella. En cambio la enamorada chica sólo quiere declarar su amor a su nuevo novio, y escucharle decir a él también el clásico: I love you.

Siendo que el interesado varón no quiere decir esa frase porque su conciencia le impide mentir, pero no le impide aprovecharse de la novia (lo cual es contradictorio), decide decir I love Jews (Yo amo a los judíos) aunque yo le escuché decir varias veces: I love Juice (yo amo los jugos). El final por demás me dejó en ascuas y decepcionado, pero la introducción y el enredo pintaban bien.

Este vídeo se lo dedico a todos aquellos mentirosos que alguna vez tuvieron que salir con algo falso ante una pregunta de sus enamoradas. Si pueden cuenten sus historias en los comentarios, total aquí si hay anonimato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Jajajajaja, ailovjius, ailovjius, plufff :sudar: , jaja XD