Les Luthiers – El teléfono del Amor

@ 14 . febrero . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=21awp-C8XoI

Aprovechando que hoy es un día lleno de amor, y no sólo de amor normal, sino también de ¡¡¡amor geek!!! (porque los geeks también tenemos derecho de _&heart;_ ), presento una de las grandes obras de este grupo de humor argentino: Les Luthiers (son unos genios). Tiene un humor muy sano e inteligente.

El teléfono del amor: (en su versión completa) El protagonista de este musical decide expresar todo lo que siente por teléfono a su BIG LOVE, una tal Silvia. Pero claro, no es tan fácil llamar a Silvia, con confusiones, líneas cruzadas y una Silvia enojada. :jajaja:

Si nunca en tu vida viste o escuchaste a Les Luthiers, es hora de subir a tu cuarto, sacar el revólver y plantarte uno entre ceja y ceja U_U

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Marcelo

    jejejejejejeje Les Luthiers son lo máximo. :jajaja:

  • davied

    hola amigos me encantan sus instrumentos exoticos yo soy legendario musico y cantante de rock y jazz una simple y sola prgunta quiero me respondan por favor ¿(se puede con una artèn grande un parche de tambor 14″ y un mastil de guitarra fabricar un BANJO??) Espero sus cordial respuesta

    que sigan sus aplausos y exitos DAVIED