Craig Ferguson y David Letterman dicen el mismo chiste en la misma noche

@ 13 . febrero . 2008

http://www.youtube.com/watch?v=jF0Q9hY18aQ

En Late Night Show, el anfitrión David Letterman cuenta un chiste que luego será repetido por Craig Ferguson en el programa The Late Late Show. Se nota que ya necesitan de que se acabe la huelga de escritores.

Habría que preguntar al canal si ambos shows fueron transmitidos en vivo, pero si grabaron en diferido, ¿quien habrá copiado a quién?.

Por lo menos algo bueno sale del asunto, ahora podemos ver quien de los dos cuenta mejor un mismo chiste. (para mi que a Ferguson le salió mejor)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Guillermo

    …la verdad, creo que el original es de Letterman, (me cae mejor, jeje), pero en serio, a Ferguson le dio demasiada risa, es como si se lo hubieran contado a el.
    En todo caso estoy contigo en que ya es hora de que terminara la huelga de guionistas, (y los apoyo 100% a ellos).

  • Julen

    Opino como Guillermo. Estos Amerrrricanos.. :mmm: copiándose chistes… :!:

  • siddharta

    Terrible error!! :O y mas aun tomado en cuenta que ambos salen en CBS y el late late show es del mismo Letterman, por lo que supongo que comparten guionistas.

    Ademas, segun recuerdo estos dos shows hicieron hace mucho tiempo un arreglo con el sindicato de guionistas, mientras conan o’brian y jay leno estaban dejandose crecer sus barbas Letterman estaba al aire