Foo Fighters cantan The Pretender con violín en los Grammy

@ 11 . febrero . 2008

Ayer se celebraron los Premios Grammy 2008. Nos llevamos la sorpresa de escuchar a los Foo Fighters interpretando la canción The Pretender con una chica que toca muy bien el violín. Ann Marie Calhoun, ganó un concurso realizado en YouTube, My Grammy Moment, donde los mismos Foo Fighters propusieron a todo músico que toque cualquier instrumento, suba su video (de un minuto max) y sea elegido por los mismos usuarios de YouTube para ser el afortunado en tocar junto con ellos y con una sinfónica (un gran evento sin duda).

The Pretender la verdad es una melodía que empieza suave, y luego llega su parte donde se descalabra todo y es puro rock (para sacudir cabezas), muy buena canción para escucharla en todo tipo de instrumentos clásicos.

La competencia estuvo algo reñida, los 3 vídeos finalistas fueron:

  • Ann Marie Calhoun (violín) una magnífica interpretación sin duda my merecido su triunfo.
  • Brian Fitz (violín eléctrico) salió en segundo lugar.
  • Tara Klein (violonchelo) me gustó mas que el segundo lugar.

Si siguen navegando entre los concursantes, verán muchos instrumentos de cuerda, en especial violines y una que otra trompeta.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Lightwave

    Gracias por la noticia, no tenia ni idea. O_o
    Por cierto si te gusta pretender, deberías escuchar Long Road to Ruin y también Home, ésta última especialmente para momentos de relax. ;)

    Saludos.

  • fael

    Foo Fighters FTW

  • Ficticio

    Brutal :cool: