Second Skin, el documental de los jugadores de MMORPGs

@ 08 . febrero . 2008

World of Warcraft

Second Skin es un documental que mostrará las vidas de 7 personas consumidas por el mundo de los juegos MMORPGs (Massively Multiplayer Online Role Playing Games). Esta película además tendrá a varios expertos de los juegos y de jugadores del más famoso de los juegos Multijugador en Línea: World of Warcraft, Second Life y Everquest.

Cada uno de los jugadores compartirá sus propias experiencias una vez que sus vidas fueron consumidas por estos juegos. Algunos inclusive encontraron el amor jugando WoW, tanto dentro como fuera del juego. Otros se arrepintieron en el alma de haber desperdiciando así su tiempo y otros confiesan que es lo mejor de sus vidas, un mundo virtual donde puedes ser respetado y puedes subir de niveles en base a tu propio esfuerzo y dedicación.

poster en contra de los MMORPGs

Son 50 millones de personas que diariamente entran a un nuevo mundo virtual.

El director es Juan Carlos Pineiro Escoriaza.

Trailer

En este trailer podemos ver como será el enfoque de este documental, un 100% acerca de World of Warcraft, que raro, se saltaron las partes de Everquest y Second Life. Me parece un error del trailer.

De todas maneras me parece que valdrá la pena buscar el DVD de este documental, en especial para ver el enfoque y algunas de las consecuencias que trae una comunidad multiplayer en las vidas de esas 7 personas.

Festivales

El 5 de Febrero, Second Skin fue expuesto en el festival de Cine: South By Southwest. SE lo estrenó junto con las películas Run Fat Boy Run, Shine y El escape de Harold y Kumar de Guantánamo Bay.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Quiero que ese documental muestre a personas que practicamente se han acabado el juego de WoW, no he conocido a nadie aún que alla alcanzado el máximo nivel y me gustaría. :P , Al menos para saber quien es el mas adicto, ya que he oido que un tipo en USA se suicido por jugar tanto al WoW, Yo lo probe unas semanas con una cuenta de prueba, me gusto pero lo deje. Saludos! ;)

  • Pat

    mira bien, no son solo imágenes del WOW.

  • Yul

    hola alguien sabe cual es la pagina oficial de second skin??

  • daniel

    hola cual es la pajina oficial del juegop plix lo quiero jugar adios

  • Raúl

    cuando van ha dar ese juego de second skin
    porque estoy desesperado

  • Renazo

    Deberian haber puesto el lineague II, no he jugado wow pero creo q el lineague II es mejor u,u .
    Es uno de los mejores juegos de rol!!!!!

  • Genesis

    para cuando estara el documental kiero verlo :P

  • karloz

    hola quiero saber cual es la pagina oficial de este juego para poer jugarlo, lo e visto millones de veces en animax y quiero jugarlo.
    mi correo es carlos_lu_15@hotmail.
    com alguna informacion del juego me lo dicn ok.

  • steven

    ese juego no se puede jugar :/ pero si se puede ver el dvd.
    no creo que el lineage II sea mejor que el WoW, pero tambien creo que debieron ponerlo. de todas maneras el documental solo muestra lo que pasa con esas personas en su mundo virtual, solo con 7 personas.
    Recuerden, NO se puede JUGAR, solo es un documental.
    y la pagina oficial es http://www.secondskinfilm.com

  • Sebastian

    Che steven, si se puede jugar, yo lo tengo en mi casa, obviamente no es el servidor original de world of warcraft, porque en ese ahi que pagar, yo juego a uno llamado “Guerreros por la paz”, si alguno tiene dudas de como bajarce el juego, yo lo puedo ayudar el_unico_Sebas@hotmail.com