Mr. Vista y la Barra Progresiva del infierno

@ 07 . febrero . 2008

Mr. Vista es una nueva serie de vídeos cortos dedicados a ridiculizar a Windows Vista con todas las cosas que odiamos de él.

En esta ocasión Mr. Vista se enfrenta a la Barra Progresiva del infierno. No es nada extraño, ya que a mí en Windows XP también me pasó ver como cambia esa barra maldita cuando estoy copiando varios archivos de una partición a otra, el tiempo estimado de la copia total siempre cambia, a veces sube de golpe de unos 4 minutos a 30 minutos para luego bajar a 7 minutos y luego subir a 1 hora. Vaya tecnología del infierno.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerarde

    Vaya que me hizo reir esto, xD XD , la tecnología de Windows Vista apesta :vomitar: , sinceramente Linux deberia dominar el mercado y no microsoft, que solo nos hacen pagar más por sus productos, cuanbdo otros son gratuitos y con mejores aplicaciones, vergonsoso, espero el proximo video de Mr. Vista. :jajaja:

  • Bleend

    :D XD XD XD JUAS!
    Que bueno el vídeo! Forever dice XD