Leyendo mis feeds me encuentro que en un post de Matt Cutts (Ing. de Software de Google) hay una manera fácil de resaltar los comentarios del autor de un Blog en WordPress sin necesidad de plugins y sin correr riesgos de que alguien se aproveche.
La mayoría de los métodos indican que se añada un poco de código para comparar el e-mail del comentador con el e-mail del autor y ver si son idénticos. Este método por supuesto que no sirve, ya que si un extraño descubre el e-mail del autor, podrá dejar comentarios resaltados en el blog.
La solución
En lugar de verificar con código el e-mail del autor, sólo basta con verificar si el user-ID es del autor del Blog. Y aquí van los 2 pasos para hacer esto:
1.- Aumentar en el CSS (style.css) una clase para el comentario del autor. La llamaremos “autorcomenta”.
.autorcomenta {
background-color: #B3FFCC !important;
}
2.- Editar el comments.php de la siguiente manera:
La línea de código:
<li class="<?php echo $oddcomment; ?>" id="comment…
Se la cambia por esta:
<li class="<?php
/* Solo usar la clase autorcomenta si el user_id es 1 (admin) */
if (1 == $comment->user_id)
$oddcomment = "autorcomenta";
echo $oddcomment;
?>" id="comment…
Eso es todo el mambo para tener tus comentarios del Blog diferenciados de los demás.
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
5 Comentarios en “Como resaltar los comentarios del autor en WordPress”
Buen metodo, bastante sencillo y directo *lo marca para implementar
Saludos
creo que si hay más autores (si el dueño del blog permite que otro usuario se registre, debe ser a propósito, no?), el mejor código sería este
<li class="<?php
/* Solo usar la clase autorcomenta si el user_id es 1 (admin) */
if ($comment->user_id)
$oddcomment = "autorcomenta";
echo $oddcomment;
?>" id="comment…
Hola, qué tal?.
A ver si pueden ayudarme, no veo el código que tengo que reemplazar en mi comments.php, el comments.php que utilizo es el que viene en la plantilla default ¿me podrían decir qué código tengo que reemplazar?
Gracias y un saludo.
Probando este código aquí mismo.
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.




Proz
31 de Enero de 2008 a las 12:56 pm