Así se trabaja en Foster and Partners

@ 31 . enero . 2008

Arquitectos trabajando en Foster & Partners

Foster & Partners es una gigante firma de Arquitectos
ubicada en Londres, Inglaterra. Desde 1974, su fundador el arquitecto Norman Foster creó ese ambiente de trabajo sin paredes divisorias. Son 1.500 empelados, entre arquitectos e ingenieros, que comparten un único ambiente en un edificio con fachada de vidrio en una calle medieval.

Hay que solo ver la cantidad de computadoras con doble pantalla que ahí manejan. :O

Norman Foster, nombrado por la Reina Isabel II: Barón Foster de Thames Bank, es uno de los arquitectos contemporáneos con mayor renombre y reconocimiento internacional.

En estas oficinas se buscan realizar grandes proyectos, construcciones originales de alta tecnología. Foster y Partners esta valuado al rededor de los 500 millones de Libras esterlinas, equivalentes a 995 millones de dólares.

Gracias a varios ingenieros de su plantel se pueden realizar construcciones complejas que obedecen simples leyes de la física, como la convección. El resultado son estructuras inteligentes, eficientes como la Torre Swiss Re, en Londres:

Torre Swiss Re en Londres

Página oficial de Foster and Partners :cafe:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ficticio

    Cuando lo he visto he pensado que era una empresa de brokers económicos y hace tiempo estube buscando imágenes de oficinas y lo que me sorprendió fue que encontré muy muy pocas, siendo el lugar mas habitual existente, donde mas tiempo pasa todo el mundo…
    El caso es que da la sensación de acinamiento y un poco asqueroso ambiente de trabajo, pero viendo que es un estudio de arquitectura e ingeniería, me sorprendió, asi que yo podría trabajar en un sitio de esos, ejejjejeje

  • Gerarde

    Al contrario de como se trabaja en Foster and Partners, en Aeromental ya van bastante flojos, sin actualizaciones :mmm: , mm…bueno, espero que no decaiga más. (*)

  • yasna B

    como puedo trabajar para usted,
    como propotorade sus jeans…